×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

OzonoterapiamadridMiembro desde: 14/05/21

Ozonoterapiamadrid
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.116
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/05/2021

Ozonoterapia, Terapia Neural, Adelgazamiento en Madrid y Dejar de Fumar

El ozono que empleamos en medicina se obtiene a partir del oxígeno puro mediante la aparatología correspondiente.

Se puede realizar la terapia con ozono externa con una bolsa de plástico hermética, especialmente diseñada para el tratamiento de extremidades con heridas o úlceras de difícil curación, en las que la parte enferma recibe un baño gaseoso de ozono. La mezcla de ozono-oxígeno dentro de la bolsa actúa muy eficazmente regenerando, limpiando y desinfectando los tejidos.

Con la denominada “bolsa-sauna”, en la que el paciente desnudo es introducido en un saco de plástico, cerrándose a su vez hasta el cuello. La bolsa se conecta al generador de ozono y, de esta forma, el paciente comienza a eliminar sustancias tóxicas a través del sudor.

Otra aplicación externa del ozono es la llamada agua “ozonizada” que es utilizada para el tratamiento de inflamaciones bucales rebeldes, trastornos digestivos, etc.

La ozonización del agua, no sólo es útil para la actividad médica, sino que desde mediados del siglo XX se viene empleando en instalaciones depuradoras de piscinas, a causa de que el ozono no se limita a una acción destructora de gérmenes, sino que posee propiedades muy superiores a las del cloro, exactamente quinientas veces mayor.

Ha comunicadoDoctor Cidón

Este usuario no tiene más noticias