Visitas a noticias (últimos 90 días)
24-05-2012 06:08
Mango enseña a llevar el vaquero esta temporada
Categoría:Vivir
| Tipo: Reportaje | Tags:enseña
llevar
mango
| 0 Comentarios
Una vez más el denim, la tela de los vaqueros, avanza sobre el armario de la moda Verano 2012 a toda hora y en toda clase de combinaciones.
Es por ello que Mango publicó en su sitio web un suplemento de su revista digital, donde el uso del vaquero en forma de short, minifalda, chaleco, o los más clásicos pantalón y chaqueta se llevan a todas partes.
Así, la Tendencia de moda indica que se lleva desde un total look en denim, a los lavados tye die, como se le llama al desteñido selectivo que forma motivos en las prendas.
Incluso en su versión de pantalón vaquero blanco, puede acompañar a la oficina con unos elegantes salones, pero con una camiseta informal de algodón. Los complementos son la clave.
Las camisetas son las inseparables del look vaquero en todas sus formas, Mango las ofrece en todos los estilos desde las más rockeras a las más románticas con tul o fotos de moda vintage.
El vaquero también viene en colores neón o pastel, adaptado a las modas actuales, para llevar con tops al tono o en colores neutros.
Por último, algunas tomas de fotos de la Semana de la Moda de París, para ver como las más estilosas llevan el denim. Encuentra aquí el Denim Issue de Mango.
Vía: Mango
Colección Primavera Verano 2012 de Salvatore Ferragamo
29-09-2011 por otramoda.com | Vivir | 0 Comentarios
La Semana de la Moda de Milán todavía ha dejado mucho para conocer las próximas propuestas estivales, vamos a ver una de las firmas clásicas: Salvatore Ferragamo. Bajo la dirección creativa de Massimiliano Giornetti, esta colección es un estallido de color y glamour
Tendencias: el terciopelo
28-09-2009 por otramoda.com | Vivir | 0 Comentarios
Este otoño-invierno, regresa con todo una tela que es clásica de la temporada de frío: el terciopelo. Su textura suave pero pesada, hace que brinde una calidez especial para los días de temperaturas más bajas
Colección Crucero 2011 de Sonia Rykiel
01-07-2010 por otramoda.com | Vivir | 0 Comentarios
La firma francesa Sonia Rykiel se está ganando poco a poco sus adeptas en España, y para ellas presentamos lo que constituye su Colección Crucero 2011
Kiwis ZESPRI, variedad vitamínica
01-06-2011 por otramoda.com | Vivir | 0 Comentarios
¿Sabía que un solo kiwi ZESPRI® cubre la quinta parte de nuestras necesidades diarias de vitaminas y minerales? ¿Qué hace tan especial a esta bomba de vitaminas verde o amarilla? ¿Qué lo convierte en el rey de las vitaminas? Descubra los secretos de ZESPRI® GREEN y ZESPRI® GOLD
Los estilismos de Kristin Davis en la ShoWest
23-03-2010 por otramoda.com | Vivir | 0 Comentarios
Te comentamos ayer sobre el look elegido por Sarah Jessica Parker para asistir a la convención de espectáculos ShoWest, en Las Vegas, dando promoción a la segunda parte de la serie de películas de Sex and the City
| Primera | Anterior | Siguiente | Última | |
| Mostrando: 1.291-1.295 de 1.418 | ||||


RSS




