×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Othniel ConsuegraMiembro desde: 03/09/19

Othniel Consuegra
174
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.318
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
8
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/09/2019

La actriz y cantante Demi Lovato ha publicado una historia en su perfil de Instagram felicitando a Taylor Swift por su más reciente álbum de estudio. Después de un periodo de continuas diferencias, ambas parecen estar dispuestas a dejar atrás el pasado atrás y comenzar de nuevo

Demi Lovato y Taylor Swift: ¿Amigas otra vez?

 

sSas

No es secreto que la personalidad honesta y franca de Demi Lovato le ha traído algunos conflictos con algunas personalidades sobresalientes del mundo del entretenimiento. Sin embargo, ahorta tenemos algo para alegrarnos, pues el lunes publicó el siguiente texto e una de sus stories en Instagram: "La vida es demasiado corta para que las mujeres no se apoyen a otras mujeres. Especialmente cuando las mujeres hacen buena música. Gran trabajo".

Demi

 

Muchos fans de la cantante y actriz Demi Lovato quedaron atónitos al ver la publicación. La imagen se viralizó pronto en todas las redes sociales. Habían comentarios donde el fandom no estaba tan de acuerdo, otros alababan su gesto de paz y algunos más no sabían qué pensar. Pero sobretodo, todos estaban con el alma en pecho esperando a ver la reacción de Taylor Swift ante dicha publicación. 

No tuvimos qué esperar mucho para que Taylor Swift igualmente en una story de Instagram republicara el mensaje de apoyo de Lovato expresando lo siguiente: 

 "Esto es increíble y me puso la sonrisa más grande en mi cara, Gracias @ddlovato"

Muchos fans de la cantante y actriz Demi Lovato quedaron atónitos al ver la publicación. La imagen se viralizó pronto en todas las redes sociales

Story de Taylor S

 

Con este significativa y corta conversación, han dejado bastante claro a los fans de ambas celebridades que la lucha se ha terminado y que ahora ambas se apoyan.

El gesto de humildad de ambas deja ver que además de ser muy talentosas, son grandes humanos. Y al igual que todos nosotros, tienen sentimientos, debilidades y, sobretodo, luchan por ser un ejemplo para los demás. Obviamente, tienen sus defectos, pero también tienen sus logros. Por ejemplo, Taylor Swift es la primera artista femenina con seis álbumes diferentes que han vendido más de 500.000 copias en tan solo una semana, según Billboard

Y Demi Lovato puso fin al break que se impuso para participar en la próxima película de Netflix "Eurovisión" en el papel de  Katiana, una de las voces más tiernas y angelicales de Islandia, país en el que está ambientada la película y en donde se está rodando junto a Reino Unido. Además de participar en las grabaciones de  "Will & Grace" de NBC donde la cantante interpretará a Jenny, una chica misteriosa que entrará en la vida de Will “de forma inesperada”.

Los triunfos de amabas mujeres son admirables, y sin duda les deseamos todo lo mejor. 

Este usuario no tiene más noticias