×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Oriol26carolMiembro desde: 01/03/21

Oriol26carol

http://masgrande.site/

425
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.923
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
01/03/2021

El mayor complejo cinematográfico del mundo es Kinépolis Madrid, situado en España. Un megaplex, según Kinépolis, es un complejo de cines con al menos dieciocho pantallas y capacidad para 6.000 personas al mismo tiempo

La historia de Kinépolis Madrid

Este conocido complejo de cines se construyó en 1997 y se abrió al público por primera vez en septiembre de 1998. El Grupo Kinépolis, con sede en Bélgica, es el propietario y gestor del cine Kinépolis Madrid. El Grupo Kinépolis gestiona 46 cines en países tan diversos como Francia, España, Luxemburgo, Bélgica, Reino Unido y Polonia, así como en los Países Bajos. Cada año, la fiesta de Kinépolis atrae a más de 24 millones de visitantes.

Kinépolis Madrid es el mayor complejo cinematográfico del mundo, con veinticinco pantallas y un aforo de 9.200 personas.

Además de ver películas, el cine estilo anfiteatro de Kinépolis Madrid también sirve de sala de reunión para actividades corporativas. También se celebran aquí cócteles. Dispone de una sala de reuniones de 25.000 pies cuadrados con capacidad para unas 800 personas. Se trata de un espacio suficientemente grande para los clientes corporativos que deseen celebrar reuniones en un ambiente privado y confortable.

Dispone de una sala de reuniones de 25.000 pies cuadrados con capacidad para unas 800 personas

Otras grandes salas de cine

Kinepolos gestiona una serie de cines megaplex en Europa. Kinepolis Valencia, con 24 pantallas y 8.000 asientos, Kinepolis Antwerpen, con 24 pantallas y 7.368 asientos, y Kinepolis Lomme, con 24 pantallas y 7.286 asientos, son los otros grandes cines de la empresa.

Si estas interesado en leer más noticias de este estilo, te recomendamos este blog que trata sobre las cosas más grandes del mundo

Este usuario no tiene más noticias