×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
4
Posición en el Ranking
12
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.662.794
  • Publicadas
    1.157
  • Puntos
    82
Veces compartidas
23.479
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
19/11/2017

Diabetes, parada cardíaca, una escopeta de caza, un accidente de moto, Polonio 210, vaya a saber… El caso es que, casualidad o no, van cayendo uno a uno los muertos cercanos, implicados, cómplices o complicados en la vida pública española

En los diarios de papel se ha repasado en varias ocasiones la lista de muertos relacionados con la corrupción del Partido Popular, sin que nadie acuse a nadie de estar relacionado con nada.

Pero tras la muerte ayer del Fiscal General del Estado en la capital de Argentina, los mentideros se han disparado, después de que el diario El País construyera la llamada Trama Rusa, que recuerda a todo el mundo las extrañas muertes de los enemigos y/o adversarios de Vladimir Putin.

Que la muerte del Fiscal General de España se produzca en Buenos Aires produce un eco en el que resuena el nombre de otro Fiscal: Nisman.

La muerte de Nisman aún sin aclarar se presume que fue una acción de los servicios secretos argentinos, algo que el Mossad no se ha atrevido a confirmar pero que en la práctica y por los hechos posteriores a la muerte de Nisman, parece demostrado.

Siguiendo la línea argumental de la conspiración rusa creada por el diario El País, estaríamos ante un asesinato a manos de espías rusos, que probablemente usarían al igual que en el caso del espía ruso Alexander Litvinenko el ya famoso Polonio 210.

Si a eso añadimos la credibilidad que le da la Ministra de Defensa a una simple llamada de teléfono de un par de humorista rusos, estamos en manos de unos descerebrados.

A los que hay que sumar las disputas cuando no peleas de la cúpula policial y los servicios de inteligencia españoles, que de momento se han saldado con la detención del supercomisario Villarejo, al que algunos consideran un héroe y otros un peligro para el Estado.

La relación de muertes arranca con Juan Pérez Mora, el que engañó a Correa haciéndose pasar por juez y se suicido en 2009, Francisco Yáñez, padre del principal testaferro de Bárcenas en Suiza y María del Mar Rodríguez, esposa de Tomás Burgos Beteta, senador del PP, que se suicidó en 2015.

Leopoldo Gómez, “el ingeniero” que estuvo con Sepúlveda, murió en 2016 y estaba imputado por el juez Ruz por dos presuntos delitos de prevaricación y cohecho en la “Operación Asfalto” del Alcorcón, durante el gobierno de Jesús Sepulveda.

Isidro Cuberos, periodista que fuera Jefe de Prensa de Javier Arenas, hallado muerto en un barranco de Málaga, tuvo varios cargos en el PP y estaba vinculado a la adjudicación del expositor de Jerez en Fitur 2004 a una empresa del entramado de la Gürtel.

Por lo menos debería designarse a un juez de investigación de tantas muertes casuales

Francisco Sánchez Arranz, concejal de Boadilla del Monte, no llegó a declarar porque llevaba muerto varios meses antes de que le llegara la citación, se le acusaba de un delito de prevaricación por la adjudicación de una parcela pública, había sido consejero de IBERIA.

Rita Barberá que falleció de un infarto en un hotel de Madrid, un nombre que aparecía en boca de todos como candidata a ser procesada por corrupción.

Miguel Blesa, amigo personal de José María Aznar, implicado en el escándalo de Bankia con Rodrigo Rato, se descerrajó un tiro cuando estaba sólo un día de cacería y relajación.

Demasiados muertos y demasiado azar para resultar cierto, es la frase más escuchada en todas partes y que ahora con la muerte de un Fiscal General del Estado amigo del gobierno designado por su afinidad al gobierno, pone los pelos de punta a más de uno.

Si tenemos en cuenta que el mayor peso de la “represión” del Procés ha recaído en la Fiscalía General del Estado, la duda se convierte en sombra de sospecha y alimenta las teorías conspirativas que de forma irresponsable ha creado el diario El País.

Nadie estará satisfecho incluso después de una autopsia, que para los conspiranoicos seguirá siendo dudosa.

Es lo malo de la irresponsabilidad de un periódico en manos de un hombre irresponsable, acorralado y vendido al Poder a cambo de seguir siendo alguien.

Es lo malo de un país en manos de una clase dirigente corrupta aferrada al poder y con vocación de perpetuidad en el mismo.

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro

Más recientes de Ordos

Cataluña como enemigo

Cataluña como enemigo

Uno de los principios básicos del Judo, es la no resistencia y el aprovechamiento de la fuerza del atacante para derribarlo, así el que ataca, cae abatido gracias a su ímpetu, que es aprovechado por el atacado para derribarlo e inmovilizarlo en el suelo 30/10/2017

La travesía del desierto del pueblo catalán

La travesía del desierto del pueblo catalán

El nacionalismo catalán no es un fenómeno nuevo, ni es un fenómeno erradicable como si se tratara de una epidemia, el nacionalismo a lo largo de la historia de la humanidad brinda notorios ejemplos de su persistencia con el paso de los siglos 29/10/2017

Cataluña, cuando se agudizan las contradicciones

Cataluña, cuando se agudizan las contradicciones

El Procés catalán ha conseguido agudizar todas las contradicciones que todo individuo lleva dentro, esas que los orientales llaman el Yin y el Yang y que forman parte de un todo inseparable con el que convivimos 26/10/2017

Josep Borrell y la Alquimia de los masones

Josep Borrell y la Alquimia de los masones

La presencia de Josep Borrell en el acto de desagravio franquista contra los catalanes, patrocinado por la derecha y la extrema derecha española, el 8 de Octubre en la Plaza de Cataluña de Barcelona es una marca indeleble para la historia 24/10/2017

La cobardía moral del PSOE

La cobardía moral del PSOE

El partido más antiguo del Estado español se ha convertido en el principal rehén del gobierno del Partido Popular, para revestir de legalidad y consenso lo que no es más que una respuesta represiva a las aspiraciones de una parte muy importante del pueblo catalán 22/10/2017

Mostrando: 16-20 de 1.158