×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Olympia MadridMiembro desde: 14/10/19

Olympia Madrid
146
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.627
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/10/2019

Viajar es un pasatiempo del que disfrutar a cualquier edad. Cuando pasamos de los 60 años es el mejor momento vital para conocer destinos, ya que disponemos del tiempo necesario y podemos adaptarnos mejor a las fechas de temporada baja para conseguir precios más económicos

Todas las etapas de la vida tienen sus ventajas. Cuando somos niños, disfrutamos del juego y de la inocencia. De jóvenes, de la energía y de la formación de la personalidad. Y de adultos, gozamos de mayor libertad para tomar decisiones. Tener más de 60 años tiene la ventaja de haber vivido todas esas etapas, y además, se suma que normalmente disponemos de más tiempo libre y disponibilidad, ya que después de muchos años de trabajo lo que apetece es descansar, y es ahora cuando tenemos todo el tiempo del mundo. ¡O el que nos deje la familia! Sean cuales sean tus posibilidades, hay opciones para todos: desde una escapada por España, hasta un circuito organizado por Europa, o incluso un gran viaje internacional, como a China, Canadá o Tailandia.

 

Salir de la zona de confort que supone la rutina, aunque de primeras imponga un poco, nos proporcionará muchos beneficios, como estimular nuestra mente y mantenernos en forma, ya que podremos, si queremos, dar largos paseos para conocer nuestro destino y todos sus rincones, o si no, siempre podemos hacer algún tour en autobús o movernos por cualquier otro medio de transporte. Además, si eliges no hacerlo por tu cuenta y tirar de viajes organizados, conocerás gente con las mismas inquietudes de conocer mundo que tú. Sí, ya sabemos que a veces da un poco de pereza socializar, pero te aseguramos que una vez estés allí, esta será una de las mejores partes del viaje. 

Las agencias de viajes pueden jugar con las fechas, ya que los mayores jubilados no tienen que viajar precisamente en verano

 

Los viajes para mayores de 60 son uno de los productos estrella en muchas agencias de viajes como la nuestra, ya que valoramos el esfuerzo de toda una vida y por ello creemos en que esos viajes son más que merecidos. Lo bueno de organizar un viaje para mayores jubilados es que se puede jugar con las fechas, y no planificar unas vacaciones precisamente en verano, la temporada alta y, por tanto, menos económica. Dependiendo del destino, viajar en meses como febrero o noviembre es una muy buena opción, ya que en estas fechas otros países disfrutan de climas suaves, perfectos para un gran viaje. Pero si eres de los que prefiere no ir tan lejos, una escapada por España, o incluso por Europa, siempre es una buena idea. 

 

Los circuitos organizados son una buena opción, al ofrecer un producto cerrado con todo incluido, como los traslados, las excursiones, las comidas y los vuelos. Además, los packs de viaje para mayores de 60 tienen precios especiales que son cerrados, por lo que la persona sabrá lo que se va a gastar sin llevarse sorpresas más adelante. En Viajes Olympia Madrid tenemos circuitos organizados a Rusia, Bulgaria, Escocia... Y muchos destinos más que podrás consultar en nuestra página web. 

Salir de la zona de confort nos proporciona muchos beneficios, como estimular la mente y mantenernos en forma

¿Y tú, te animarías a recorrer el mundo después de los 60?

Este usuario no tiene más noticias