×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

NxnduMiembro desde: 23/05/20

Nxndu
172
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.367
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 3d

En efecto, Webtalk es la nueva red social que está revolucionando el internet. Y no es para menos, porque se trata de la primera red social que ¡COMPARTE SUS GANANCIAS con sus usuarios!

Hoy te traigo a presentar esta nueva Red Social que esta revolucionado el mundo de internet ya que es la primera en compartir ganancias con sus usuarios, otras redes como FB, Twiteer, Imstagram, etc,   ganan muchisimo dinero gracias a nosotros y a cambio no recibimos ni un centavo por parte ellos, el caso es que esta Nueva Red Social ofrece ganar dinero a cambio de hacer crecer la comunidad, es decir ganas por cada rederido que traigas a unirse.

Los creadores de Webtalk proponen una mejor alternativa para gestionar todas tus relaciones personales, laborales y comerciales,  todo en una sola cuenta.

 

 

¿Aparte del sistema de compensación, que más ofrece Webtalk? ¿Por qué debería usar esta red social?

En primer lugar, la idea de Webtalk es Integrar y REEMPLAZAR las funciones de todas las plataformas que utilizamos todos los días, como Facebook, Instagram, Twitter, Dropbox, Paypal, etc, en un solo sitio.

Podrás gestionar todos tus contactos en una sola red social y de trabajo. De esta manera, tu podrás destinar contenido específicamente para tus familiares y amigos o, para tus contactos profesionales, del trabajo, clientes, etc.

Webtalk va a integrar lo mejor de Facebook, Linkedin, Dropbox, Email, Salesforce, Instagram, Youtube, Twitter, Mailchimp y Slack en una sola Plataforma

En resumidas cuentas, como lo han dicho los propios creadores, Webtalk va a integrar lo mejor de Facebook, Linkedin, Dropbox, Email, Salesforce, Instagram, Youtube, Twitter, Mailchimp y Slack en una sola Plataforma.

¿Como puedes unirte a Webtalk ? 

Solo debes registrarte, empezar a utilizar la plataforma e invitar a todas las personas que puedas. Eso es todo lo que piden.

Así mismo, en Webtalk también podremos vender nuestros servicios y productos aceptando pagos en la plataforma, por lo que incluye un modulo para colgar nuestro CV, Portafolio, fotos, archivos, etc.

IMPORTANTE: Para unirte a esta red social vas a necesitar UNA INVITACIÓN. Sin una invitación de un miembro tu no podrás unirte a Webtalk.

En el siguiente link puedes unirte a Webtalk sin ningún problema:

https://www.webtalk.co/6897036

o utiliza el siguiente ID: 6897036 al Registrarte.

Más recientes de Nxndu