×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

NuriamontoyaMiembro desde: 22/07/20

Nuriamontoya
450
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.756
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/09/2020

Así que convenció a su jefe para que le permitiera trabajar de forma remota, o consiguió un nuevo trabajo remoto, ¿y ahora qué? ¿Cómo puede mantenerse productivo, creativo, inspirado y estar a la altura de todas las expectativas que se ha fijado en este nuevo estilo de vida?

Así que convenció a su jefe para que le permitiera trabajar de forma remota, o consiguió un nuevo trabajo remoto, ¿y ahora qué? ¿Cómo puede mantenerse productivo, creativo, inspirado y estar a la altura de todas las expectativas que se ha fijado en este nuevo estilo de vida?

Como una empresa totalmente distribuida, que lidera programas que permiten a las personas que trabajan de forma remota hacerlo en ciudades de todo el mundo, tenemos algunos consejos, trucos y protocolo de teletrabajo bajo la manga para los principiantes en el trabajo remoto.

1. Comunicarse en exceso

La clave para tener éxito en cualquier puesto profesional es la comunicación, pero cuando se trata de trabajo remoto, es un activo aún más importante. Dado que ya no se encuentra a unos pocos escritorios de sus compañeros de trabajo o de su gerente, es su trabajo programar reuniones de control 1: 1 con ellos semanalmente para conectarse con sus objetivos, próximos proyectos y tareas diarias.

Asegúrese de defenderse a sí mismo y declare claramente el progreso que ha logrado en la última semana, qué objetivos ha superado y qué proyectos ha dirigido. Cuando no está en la oficina, a su jefe puede resultarle difícil mantener su trabajo como una prioridad, así que no tenga miedo de traer hitos importantes por su cuenta.

2. Invierta en tecnología confiable

Cualquier trabajador remoto le dirá que el acceso a una conexión WiFi constante es fundamental para su éxito, pero una configuración exitosa implica más que una conexión a Internet. Además de tener la capacidad de tomar videollamadas sin perder la conexión, debe considerar qué herramientas y tecnología necesitará para hacer bien su trabajo. Por ejemplo, muchos trabajadores remotos invierten en un gran par de auriculares con cancelación de ruido para poder llevar su trabajo a cualquier parte, independientemente de los niveles de ruido de fondo. Otros encuentran que los teclados y ratones inalámbricos, o incluso una segunda pantalla, son parte integral de su eficiencia.

3. Apóyese en su comunidad

Uno de los principales mitos que rodean al trabajo remoto es que las personas que no trabajan en una oficina corporativa se sienten solas. Para asegurarse de que se sienta apoyado y conectado con el "mundo real", le recomendamos que se convierta en parte de una comunidad remota, ya sea de forma virtual o en persona en un espacio de coworking local o colectivo. Descubrimos que estar rodeado de otras personas que trabajan con éxito de forma remota inspira a los principiantes a mantener el rumbo y seguir siendo productivos mientras adoptan la flexibilidad de ubicación.

4. Considere su espacio de trabajo

Prepárese para el éxito en un lugar donde pueda concentrarse en las tareas que tiene entre manos. Ya sea que esto signifique que encuentre un gran espacio de coworking cerca de usted, vigile una cafetería local o cree un lugar designado para trabajar en casa, asegúrese de sentirse motivado por su entorno y listo para abordar lo que se le presente.

5. Descubra su estilo de trabajo

Al comienzo de su viaje de trabajo remoto, es una gran idea descubrir el entorno que necesita para trabajar con éxito. Por ejemplo, ¿te gusta estar rodeado de ruido blanco? Una cafetería puede ser la mejor opción para ti. ¿Trabajas bien en silencio? Podría ser el momento de invertir en unos auriculares con cancelación de ruido. Otras cosas a considerar son si es más productivo por la mañana o por la noche y si está motivado por tomar pequeños descansos durante el día o un respiro más largo al mediodía. Ésta es la belleza del trabajo a distancia: ponerse a trabajar durante sus mejores horas, sean las que sean.

6. Tómate un tiempo para el cuidado personal

Cuando la línea entre "trabajo" y "casa" comienza a difuminarse, es posible que se quede pegado a la pantalla de su computadora por un período de tiempo más largo (vea el siguiente punto). Si bien eso a veces puede ser necesario al cerrar un trato importante o finalizar una presentación importante, tómese un tiempo para usted. Comprométase con su rutina de ejercicios y asegúrese de crear bloques en su horario para comer comidas saludables y nutritivas, de modo que pueda concentrarse y ser productivo cuando lo necesite.

Los beneficios del trabajo remoto también pueden extenderse a su vida fuera del trabajo. Con una mayor flexibilidad, puede tomarse un tiempo para asegurarse de no perderse los momentos importantes de la vida. Como trabajador remoto, puede cuidar a sus hijos sin preocuparse por salir de la oficina durante el horario comercial estándar, puede decidir trabajar desde cualquier lugar del mundo e incluso puede reservar la cita con el médico que ha pospuesto porque no funcionó con su horario.

7. Sepa cuándo "cerrar sesión"

Este puede ser uno de los aspectos más desafiantes para los principiantes en el trabajo remoto, ya que el mundo está cada vez más conectado. Aunque puede recibir correos electrónicos y notificaciones de chat a cualquier hora (especialmente si está trabajando en una zona horaria diferente a la de sus compañeros de trabajo), es importante desarrollar el hábito de establecer una hora en la que oficialmente "cierre la sesión" por la noche. La mejor parte de trabajar de forma remota es tener la flexibilidad de trabajar cuando sea más productivo, así que tenga cuidado al establecer el estándar de que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

8. Aproveche las ventajas de trabajar de forma remota

Trabajar de forma remota no solo se aplica a aquellos que trabajarían desde casa o en la misma región que su com

Más recientes de Nuriamontoya

Cómo la limpieza regular de los dientes beneficia la salud general

La limpieza de los dientes no solo te ayuda a lograr una sonrisa blanca y brillante. De hecho, puede mejorar su salud 05/08/2020

¿Qué hacer si se me cae el pelo?

La caída de pelo es muy odiosa, y más si va acompañada de algún factor hereditario. Hoy os contamos un poco más sobre este tema 30/07/2020

Consejos para el merchandising de una farmacia

Hoy os contaré cómo trabajar el merchandising de tu farmacia. ¿Estás preparado? ¡Empecemos! 22/07/2020