×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Notas InteresantesMiembro desde: 24/10/17

Notas Interesantes
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    55.344
  • Publicadas
    15
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
31/12/2018

Nuestra casa es el mejor sitio para apreciar la música

Nuestra casa es el mejor sitio para apreciar la música con todos sus detalles y matices puesto que es donde podemos tener silencio a nuestro alrededor y un mejor reproductor de música a nuestro alcance. José Aragonés es director y fundador de la web especializada en auriculares Headphoniaks y para escuchar música en nuestro hogar recomienda modelos abiertos circumaurales porque “respetan la naturalidad del sonido y reproducen la escena musical de la forma más precisa”.

No obstante, recuerda que este tipo de audífonos suelen ser modelos de gama alta y que, por lo general, requieren más potencia para sonar a un volumen adecuado: “Necesitas un reproductor HD que les dé suficiente potencia o pincharlos a un amplificador”. Además, sugiere comprobar que sean unos auriculares cómodos ya que hay algunos “que suenan muy bien pero son insufribles: aprietan mucho y las almohadillas son duras”. Y ya puestos a desembolsar una buena suma de dinero en unos auriculares con estas características, aconseja elegir el perfil de sonido que más nos guste.

A partir de estas sugerencias, elegimos dos modelos que son una muestra de distintas ecualizaciones y de las diferentes gamas en auriculares de diadema para usar en casa.

Grado SR60e. Con el paso de los años, estos auriculares abiertos supraurales se han convertido en un clásico, especialmente recomendados para los fanáticos del rock, el metal y otros géneros en los que los graves y los agudos requieren un empuje extra. Se fabrican en Brooklyn, Nueva York, una garantía de que han sido revisados hasta el más mínimo detalle. Están fabricados en un polímero de plástico que elimina cualquier distorsión. Son de peso ligero y una gran comodidad para utilizarlos durante horas.

Meze 99 Classics. Con copas cerradas en madera de nogal y un sonido natural, estos auriculares pueden cumplir las exigencias de cualquier melómano. Tienen una ecualización balanceada y un sonido dinámico, por lo que responden adecuadamente a cualquier género musical, especialmente el jazz o la música clásica. A pesar de ser una gama media alta, no necesitan un amplificador, y suenan de forma excepcional incluso con un móvil.

Más recientes de Notas Interesantes

Cancún: All inclusive Vs Hospedaje Económico

Cancún: All inclusive Vs Hospedaje Económico

Aquí toda la información que necesitás saber para disfrutar en Cancún 09/01/2018

Volvo, Pionero en el transporte urbano sustentable

Volvo entrega a la ciudad de Buenos Aires el primer bus híbrido y demuestra que esta tecnología es sustentable no solo a nivel ambiental sino también económico 04/01/2018

Mostrando: 1-5 de 13