×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Noé MejíaMiembro desde: 29/06/19

Noé Mejía
275
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.155
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/11/2019

El canterano ha demostrado tener nivel para medirte en el máximo circuito español

La entidad blaugrana está subestimando a un talento fubtolístico de la calidad de Riqui Puig jugando en la segunda división español teniendo en cuenta esa liga se ha quedado un poco corta para él desde hace ya bastante tiempo, cada vez que juega el canterano español en esa liga, se ve como va sobrado de talento en muchas de las jugadas y pareciera irrisiorio el hecho de que no haya subido al primer equipo para que se vaya ganando rodaje a sus 20 años.

El club debería de darle el mismo trato, como en el que su momento, se lo dieron a Ansu Fati, que a sus apenas 17 años ha disputado más partidos en el primer equipo que el nacido en el Matadepera. Y no es que se critique la decisión de haber subido al chico nacido en Guinea-Bisáu, porque está más que merecido con los partidos que ha hecho en el primer equipo, en los cuales ha aprovechado cada minuto que se la ha ofrecido sobre el césped.

Más sobre

 

LA DECISIÓN DE VALDERDE

Valverde debe de tomar la díficil decisión si de una vez por todas va a fichar a Riqui Puig al primer equipo, o llegar al acuerdo de una cesión con algún equipo de primer división en el cual acumule minutos en el máximo circuito español.

Este usuario no tiene más noticias