×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

NeoworldMiembro desde: 02/04/14

Neoworld

http://www.neoworld.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    23.033
  • Publicadas
    226
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/06/2014

Te presentamos a Android L, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. El cuál promete muchas mejoras y novedades en..

Te presentamos a Android L, la nueva versión de AndroidAndroid LAndroid L, la nueva versión del SO de Google

Tras la finalización de una intensiva jornada donde se celebró la principal conferencia del Google I/O 2014,   en la que Google presentó su futuro más inmediato. Uno de los protagonistas fue Android L, la nueva versión de Android que está disponible desde hoy para los desarrolladores pero el resto del público tendremos que esperar a otoño o a finales de año para poder disfrutarla.

 

Aún se desconoce si Android L saldrá como Android 4.5 o Android 5, aunque si se puede apreciar en él un nuevo look más simple, minimalista y más bonito, es más, según las demostraciones el nuevo sistema operativo móvil de Google va como la seda, va muy fluido.

Diseño más atractivo

Google busca con este nuevo diseño un poco más de naturalidad, haciendo hincapié en todos los elementos que se muestran en la pantalla, cómo las transiciones, botones, sombras…etc, consiguiendo un sistema mucho más limpio y lo más importante, les permite a todos los desarrolladores adaptar cualquier aplicación a cualquier tamaño de pantalla, ya que los elementos se redistribuye gracias a su diseño Responsive. Esto está pensado no sólo para smartphones, sino también para tabletas, televisores o dispositivos vestibles.

Android LAndroid L y su diseño Responsive

Los iconos también han sido modificados, todos ellos se han unificado para ser más simples y modernos quedándose reducidos a la mínima expresión para intentar garantizar así una mejor legibilidad y claridad.

Notificaciones

En este apartado no podía faltar lo que muchos usuarios estabais solicitando desde hace bastante tiempo,  sí por fin desde nuestro Android podremos ver las notificaciones directamente desde nuestra pantalla de bloqueo. Cada aplicación podrá mostrar sus avisos en forma de tarjetas en lista y pulsando sobre ellas podremos entrar directamente a la aplicación o deslizándola hacia un lateral nos permitirá descartarla.

Más sobre

Android LMejoras en el sistema de notificaciones

También se ha mejorado en las notificaciones cuando estemos dentro de una aplicación o juego. Por ejemplo, en caso de estar en una aplicación, si apareciera una notificación flotante sería en la parte superior de la pantalla y tendremos la opción de entrar en ella o descartarla directamente sin salir de la aplicación.

Más detalles de Android L

Android L contará con muchos más detalles y muchos de ellos os resultarán muy interesantes, como  la sensibilidad al contexto, esto significa que el sistema sabrá en todo momento donde se encuentra, por ejemplo sabrá sí nos encontramos en la red de nuestra casa, o cerca de nuestro PC o Smartwatch y nos ofrecerá ejemplo la funcionalidad de que si el Smartphone está emparejado con el smartwatch, al detectar que lo llevas puesto podremos acceder a nuestro Smartphone sin tener que introducir el código o patrón de acceso. O si tenemos cerca nuestro portátil con Chrome OS, en él podremos recibir las llamadas, mensajes y otras notificaciones…etc.

Android L

Otro elemento importantísimo que Google se ha encargado de mejorar en este próximo sistema ha sido el rendimiento,  ya que Android L introducirá definitivamente la arquitectura de 64 bits, abriendo la veda a dispositivos que superen los 4 GB de RAM, pudiendo proporcionar así un gran incremento en el rendimiento.

Para que os hagáis una idea visual de lo que va a ser el nuevo sistema de Google y podáis ver su nuevo look os dejamos este enlace de un vídeo que nos llega desde Engadget donde han tenido la oportunidad de grabar un vídeo usando un Nexus 5 con Android L. ¡No te lo puedes perder!

 

 

Son muchos cambios, algunos pueden ser más acertados que otros, pero lo que sí parece es que el esfuerzo de Google para hacer de su sistema un sistema más claro, bonito y que éste siga teniendo una muy buena relación en cuanto a rendimiento y seguridad va a seguir dándoles buenas noticias, buenas noticias cómo seguir liderando en cuanto a cuota de mercado en usuarios que usan Android en sus plataformas móviles . Nosotros estamos seguros de ello y a tí ¿Qué te parece Android L? En tu opinión,  ¿Le faltaría algo?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!

Más recientes de Neoworld

Cómo poner una firma en tus entradas de Wordpress

Tutorial sobre cómo poner una firma en tus entradas de Wordpress para añadir información sobre el autor del post o publicidad ...etc 09/02/2015

Cómo publicar un anuncio en Facebook

Guía básica sobre cómo configurar y publicar un anuncio en Facebook usando Facebook Ads, la herramienta de publicidad social de Facebook 02/02/2015

Cómo instalar WhatsApp en tu Ordenador

Cómo instalar WhatsApp en tu Ordenador

Tutorial sencillo y rápido sobre cómo instalar WhatsApp en tu Ordenador, todos los pasos para llevar a cabo la instalación de WhatsApp Web. 26/01/2015

Cómo desinstalar las aplicaciones del sistema que no usamos

Cómo desinstalar las aplicaciones del sistema que no usamos

Tutorial de cómo desinstalar las aplicaciones del sistema que no usamos nunca o inhabilitarlas por un tiempo en nuestro Android .. 19/01/2015

Cómo desactivar la reproducción automática de los vídeos en Facebook

Cómo desactivar la reproducción automática de los vídeos en Facebook

Tutorial para desactivar la reproducción automática de los vídeos en Facebook, tanto en el navegador web cómo en Android o iOS (Apple) 12/01/2015

Mostrando: 1-5 de 225