×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

NbellositeMiembro desde: 10/03/20

Nbellosite

http://www.nbello.site

251
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.701
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/03/2020

No importa su edad o situación personal, es muy probable que haya tenido algunos días estresantes

El estrés es muy común en la sociedad acelerada de hoy en día, y es importante que todos se tomen el tiempo de vez en cuando para dar un paso atrás y tomar un descanso para asegurarse de que su estrés no se acumule (y eventualmente explote).

Una de las mejores maneras de relajarse y descansar es escuchar música, pero no cualquier tipo de música: música relajante. ¡No hay forma de que la música electrónica de doof doof te ayude a relajarte! Es posible que ya tenga sus métodos para relajarse, pero definitivamente debería intentar agregar escuchar música relajante a la lista, ya que podría ayudarlo a relajarse aún más rápido.

Podría ser una buena idea crear su propia lista de reproducción relajante / relajante en su teléfono, así que no importa dónde se encuentre, tiene su lista de reproducción lista para el momento de relajación instantánea. Ciertamente, hay muchas canciones relajantes diferentes disponibles, por lo que habrá muchas que coincidan con sus preferencias individuales.

Si no está exactamente seguro de por dónde comenzar al encontrar algunas canciones relajantes, entonces debería probar una radio que reproduzca específicamente canciones relajantes. Una radio fría, como la llamarías, tendrá todas las canciones clásicas, así como las más nuevas y populares.

Por lo tanto, incluso si ya tiene una buena lista de reproducción establecida, aún debe verificar la radio para ver si hay nuevas canciones que puedan agregarse. Con el tiempo, tu lista de reproducción crecerá bastante, lo que significa que tienes el potencial de relajarte por más tiempo.

En realidad, hay muchas razones diferentes por las cuales es importante escuchar música relajante de forma regular, y la reducción del estrés probablemente sea la principal. Eche un vistazo a continuación a algunos de los principales beneficios de escuchar música relajante:

 

Reduce los niveles de estrés.

Como se mencionó en la introducción, escuchar música relajante ayuda a reducir los niveles de estrés. Ha habido una serie de estudios que realmente vinculan la música de relajación con una reducción del estrés y la ansiedad. La música suave y relajante aclara la mente y puede ayudarlo a concentrarse en su respiración.

Obviamente, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que si reduce el estrés se sentirá mejor. ¿Quién no quiere sentirse mejor? Encontrar tu lugar feliz es fácil con la música relajante, así que asegúrate de tener esa lista de reproducción o estación de radio lista cuando necesites relajarte y tener algo de tiempo.

 

Una mejor noche de sueño

Escuchar música relajante antes de ir a dormir puede hacerte dormir mucho y mejor; investigación sugiere. Muchas personas están luchando para conciliar el sueño con tanta estimulación adicional en estos días a través de tecnologías como televisores inteligentes, teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, etc.

Con todas estas cosas adicionales flotando, combinadas con tus propios pensamientos, puede ser difícil conciliar el sueño. Aquí es donde la música relajante es útil, ya que puede ayudar a despejar la mente y relajarse (desde el primer punto anterior). Una vez que esté en un estado más relajado, es más fácil quedarse dormido y descansar bien por la noche.

 

Mejor meditación

Para aquellos que les gusta meditar, es una buena idea agregar música aquí también (si aún no lo han hecho). La música relajante ayuda a que las distracciones desaparezcan, lo que significa que puedes concentrarte mejor en tu sesión de meditación. Para aquellos que sufren de altos niveles de estrés o ansiedad, se recomienda meditar con la ayuda de la música.

Incluso hay muchas meditaciones guiadas disponibles en línea que también incluyen sonidos de la naturaleza (como una selva tropical o el océano) para ayudarlo a encontrar su zen y mantenerlo allí hasta que sea hora de volver a unirse al mundo nuevamente.

 

Ayuda a relajar todo tu cuerpo

En los puntos anteriores, todo lo que se mencionó fue sobre cómo la música relajante puede ayudar a su mente. Bueno, resulta que la música también puede ayudar a su cuerpo, especialmente cuando se combina con otros aspectos como un masaje o un baño caliente agradable en la comodidad de su hogar.

Al relajar su mente, puede descubrir que también está desabrochando su cuerpo. Con el tiempo descubrirá que tiene puntos de dolor en su cuerpo, como nudos en la espalda, por ejemplo. Cuando escuchas música relajante, casi puedes sentir que tu cuerpo se afloja.

 

Concentrarse mejor en el trabajo (o en la escuela)

Si bien parte de la música puede ser contra intuitiva cuando se trata de concentrarse, este no es el caso de la música relajante. Este tipo de música puede ayudar a relajar la mente y enfocarte en la tarea que tienes por delante. Sin esas molestas distracciones, es más probable que cumpla con los plazos y obtenga un trabajo de mejor calidad.

Cuando se necesita su nivel completo de concentración, es hora de sacar su lista de reproducción de relax o escuchar una radio relajante para que pueda concentrarse y hacer el trabajo. Esto podría incluso conducir a más tiempo libre en otros aspectos de su vida.

 

 

Calma a los bebés y niños más pequeños.

Cualquiera que sea padre sabe lo difícil que puede ser hacer que sus hijos recién nacidos (o hijos menores) se duerman. Incluso cuando se duermen, generalmente tienden a despertarse varias veces por la noche, dejándote a ti y a tu hijo muy malhumorados y con falta de sueño.

Bueno, aquí es donde entra la música relajante, no solo puede ayudar a los adultos a conciliar el sueño y descansar mejor por la noche, sino que también puede ayudar a los niños. Aquí, puede tomar un poco de prueba y error antes de encontrar las canciones que más le gustan a su bebé o niño pequeño. Pero una vez que encuentre el conjunto de canciones, tanto usted como sus hijos finalmente podrán obtener el descanso que necesitan y merecen.

 

Mejora las sesiones de estudio.

En la misma línea de "lo ayuda a concentrarse en el trabajo (o la escuela)", se encuentra música relajante para ayudarlo a estudiar mejor. No importa si está en la escuela primaria hasta completar su doctorado, el estudio es bastante importante, por lo que deberá concentrarse. La música relajante es sin duda una de las mejores formas de garantizar que su sesión de estudio sea de primera categoría.

Al estudiar se trata de minimizar las distracciones, y escuchar música (y música relajante en particular) será muy útil. Es una buena idea tener lista su lista de reproducción para maximizar su tiempo de estudio y concentrarse en lo que necesita aprender.

 

Comience el día en el lado derecho de la cama.

La música relajante puede ayudarlo a comenzar bien el día y prepararlo para lo que le depare el resto del día. Es importante comenzar el día con una mentalidad positiva, especialmente cuando tiene algo particularmente importante durante el camino.

La música relajante te ayudará a relajarte antes de salir de casa, encontrar tu zen y prepararte para lo que sea que tengas. Tal vez podrías configurar tu alarma

con una canción relajante (¡que aún te despertará!) Para que no te despierte agresivamente.

Si luego de conocer todos los beneficios que tiene la música relajante, quieres comenzar a escuchar más de ella, te recomendamos suscribirte al siguiente canal  Música Relajante, donde se sube regularmente música que te ayudará a relajarte.

Más recientes de Nbellosite

¿Es posible generar ingresos online vendiendo infoproductos?

¿Es posible generar ingresos online vendiendo infoproductos?

Una de las formas más fáciles de comenzar a generar ingresos pasivos por internet es vender un producto digital en línea 17/03/2020

Cómo salvar un matrimonio al borde del divorcio

Cómo salvar un matrimonio al borde del divorcio

Hace algunos años, mi esposa y yo nos separamos y nos dirigimos al divorcio. Con paciencia y trabajo duro, pudimos recuperarlo desde el borde 12/03/2020

10 beneficios de escuchar música relajante

10 beneficios de escuchar música relajante

La música puede hacernos sentir maravillosamente pacíficos. Produce serotonina para aliviar nuestro estrés y aliviar el dolor físico. Siempre está ahí para nosotros 10/03/2020