×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

NaroMiembro desde: 02/07/15

Naro
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    588
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/07/2015

La alimentación repercute sobre tu cuerpo. Cuando te alimentas mal tu cuerpo sufre las consecuencias y la piel no es la excepción. Las mujeres que llevan una dieta rica en carbohidratos, azúcares y alimentos ricos en grasas saturadas no hacen más que empeorar la condición de la celulitis

La Mejor Dieta Para Eliminar La Celulitis

Al igual que tú, durante muchos años sufrí las consecuencias de tener celulitis y luego de haber probado infinidad de productos y tratamientos que no me dieron resultados, comencé a investigar por mi cuenta hasta descubrir un método natural científicamente comprobado con el que pude eliminar la celulitis de mi cuerpo en apenas dos meses.

La alimentación repercute sobre tu cuerpo. Cuando te alimentas mal tu cuerpo sufre las consecuencias y la piel no es la excepción. Las mujeres que llevan una dieta rica en carbohidratos, azúcares y alimentos ricos en grasas saturadas no hacen más que empeorar la condición de la celulitis.

Por este motivo, una nutrición saludable y equilibrada es fundamental para comenzar a combatir esos indeseables hoyos y pozos en la piel que hacen que sientas vergüenza de lucir tu figura.

Dieta Para Combatir La Celulitis

Allí conocerás todo lo que debes saber para lucir una piel libre de hoyos, pozos y flacidez y comenzar a vivir una nueva vida donde recuperes tu autoestima y no sientas temor a lucir tu figura

Esta dieta tiene como objetivo mejorar no sólo aspecto de tu piel, sino mejorar también tu salud. Si la sigues al pie de la letra lograrás conseguir esa imagen que tanto deseas y una piel libre de imperfecciones.

Lo ideal es que realices esta dieta un mínimo de dos veces a la semana, sólo así lograrás observar cambios en tu cuerpo y en tu piel en poco tiempo.

Desayuno

  • Té o infusión sin azúcar, puedes utilizar edulcorante.
  • 1 yogurt sin azúcar y bajo en grasas
  • 1 cucharada de e germen de trigo (puedes incorporarla a yogurt)

Almuerzo

  • 1 ensalada de vegetales. Puede ser por ejemplo una ensalada de pepino, lechuga y tomate.
  • Suflé de calabaza. Para prepararlo hierve una calabaza, písala hasta convertirla en puré e incorpora una clara de huevo. Luego puedes cocinarla en una sartén anti adherente con una pizca de aceite
  • 1 licuado natural preparado con apio, manzana y zanahoria

A media tarde

Cena

  • Filete de pescado (la porción que se calcula debe pesar alrededor de 200 g) y en lo posible debe ser pescado fresco de mar. Puedes condimentarlo con un poco de perejil y sal. Cocina  al horno o grillado y acompaña con una ensalada de hojas verdes.

Antes de ir a dormir

Más recientes de Naro

Cómo recuperar a tu hombre

Chicas – Que su hombre las abandone no es necesariamente el final. ¡Recupérenlo! 02/07/2015