A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que se bien de lo que huyo pero ignoro lo que busco
Saqué la maleta de la cinta transportadora de recogida de equipaje del aeropuerto de Heathrow y salí a la zona comercial. Era inmensa y llena de tiendas con toda clase de productos inimaginables importados de todas las partes del mundo.
El aeropuerto de Heathrow es el aeropuerto internacional de mayor tráfico, sus cinco terminales cubren más de 180 destinos a más de 90 países, y eso que hay cuatro aeropuertos más para la ciudad de Londres: Stamstead, Gatwick, luton y London City Airport.
Heathrow es el único que que dispone de metro desde sus cinco terminales al centro de Londres, aunque los otros cuatro están muy bien comunicados por trenes y autobuses al centro igualmente. Aparte de esto hay muy buenas conexiones entre los cinco aeropuertos.
Después de escanear los numerosos y variopintos paneles informativos que veía a mi alrededor, divisé uno que decía: "Taxis to Central London".
Pensé que la mejor opción por seguridad y inexperiencia sería coger un taxi, además llevaba un bolso y una mochila que pesaban un quintal, más el peso de las horas acumuladas que llevaba sin dormir. Y es que la noche anterior no había pegado ojo.
Una vez ensayada mentalmente la frase, me acerqué al empleado con cara de doberman de la oficina de taxis y le pregunté: "Excuse me, how much a taxi to central London?".
Una vez averiguado el précio del taxi, decidí cambiar de planes, la mejor opción era coger el metro.
La ciencia es más que un cuerpo de conocimiento, es una manera de pensar 25/01/2017
Había una vez un rey muy triste que tenía un sirviente, que en cambio, era muy feliz. Todas las mañanas llegaba a traer el desayuno y despertaba al rey cantando y tarareando alegres canciones. Una sonrisa se dibujaba en su distendida cara y su actitud para con la vida era siempre serena y alegre 13/05/2016
El primer paso para conseguir lo que quieres es decidir lo que quieres 04/05/2016
Hace mucho tiempo, en la Edad Media, un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de asesinato. El culpable era una persona muy influyente del reino, y por eso desde el primer momento se procuró hallar un chivo expiatorio para encubrirlo 16/04/2016
Cada momento de tu vida puedes ser el principio de un gran suceso 24/03/2016