×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MundotechMiembro desde: 23/05/20

Mundotech
260
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.304
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 2d

Con un producto 100% en línea y funcionando las 24 horas los siete días de la semana, Moneyman brinda un servicio rápido, transparente, seguro y eficiente, posicionando a la marca como una de las mejores plataformas de préstamos personales en el mercado mexicano

Con un sólido interés en promover la inclusión financiera, la responsabilidad social y ofreciendo servicios para mejorar el bienestar económico de la población. Moneyman ha alcanzado su crecimiento más alto en lo que va del 2020, al haber otorgado 200 mil créditos en el país y estima que para el cierre del 2021 la cifra ascienda a más de 650 mil.

 

Dado al crecimiento de la demanda se ha puesto especial atención en los niveles de riesgo para prevenir escenarios de morosidad y se han implementado acciones para mantener la calidad y capacidad de procesar ésta, lo que ha traído buenos resultados generando la confianza del mercado a lo largo del tiempo.

 

“El 70 por ciento de los préstamos se auto aprueban, es decir, no necesitan una interacción humana, lo cual nos permite seguir otorgando créditos a altas horas de la noche y durante la madrugada. Dentro de nuestro portafolio tenemos un gran número de clientes jóvenes y creemos que es una gran parte del empuje de nuestro mercado. La gente joven es la que está más alineada a nuevas tecnologías, las buscan y se sienten satisfechos con el resultado o producto que obtienen”., mencionó Yannick del Ponte, Country Manager y Director General.

Moneyman,

 

Cualquier persona con o sin antecedentes crediticios puede solicitar un préstamo desde mil quinientos hasta 15 mil pesos. Si la solicitud es aprobada, en 10 minutos el monto del préstamo solicitado es transferido. Nuestros clientes tienen un periodo

 

de 7 a 30 días de plazo para pagar y la opción de solicitar una extensión de pago por otro periodo, esto posiciona a Moneyman con un producto único y bien diferenciado en el mercado mexicano.

 

Visita nuestra página: www.moneyman.com.mx

Este usuario no tiene más noticias