×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    213.706
  • Publicadas
    63
  • Puntos
    0
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/06/2011

VA A SER OSTENTACION, GLAMOUR Y MANETERLOS CON LOS PIES EN EL SUELO

Tras el nacimiento de sus gemelos, Mariah Carey habla sobre la maternidad, Nick Cannon y su desnudo fotográfico…

Los orgullosos padres Mariah Carey y Nick Cannon han llegado definitivamente a casa con sus preciosos mellizos Moroccan y Monroe tras unas dramáticas semanas después del nacimiento de sus primeros bebes juntos. La cantante tuvo que pasar dos semanas extra en el hospital después de dar a luz, por el poco peso de estos. Así que cuando salio en un Rolls-Royce negro con su esposo feliz a casa por primera vez, Mariah tenía una comprensible cara de alivio. ‘ Me siento bendecida’ , twitteó tras volver a su casa. ‘ Acabo de terminar de cantarles a los bebés(suavemente)’ .

Aquí, Mariah se abre con sus propias palabras sobre ser madre, las reacciones de Nick a la paternidad y como se siente sobre las fotografias desnudas que se hizo embarazada…

No podría tener un bebé a tiempo parcial…

No podría ser como: ‘ Tengo un bebé, bien, voy a coger una niñera y así le puedo dar a ella el bebé – coge al niño’ . Eso no funciona para mi. No creo en eso.

Ser madre es probablemente el trabajo más duro del mundo…

Siento como, de muchas maneras, los niños vienen al mundo a enseñarnos. Va a ser un delicado equilibrio entre crecer en la ostentación y el glamour y en que tengan los pies en el suelo. Una cosa de la que estoy segura es que estaré agradecida por los mellizos cada día, sin importar que.

Me sentí muy vulnerable sobre tomarme fotos desnuda embarazada…

Pero luego no quería perder la oportunidad de documentar esta experiencia que sucede una vez en la vida. Mi meta final era compartir ese momento increiblemente personal a mis fans de verdad.

Antes de ahora nunca había asistido a una fiesta de nacimiento de bebes…

Mi fiesta de bienvenida fue mi primera fiesta, fue tan divertida! Nick y yo estuvimos tan agradecidos de todos los que vinieron a celebrar con nosotros.

Nick está tan entusiasmado de ser padre…

El ya tiene su talento natural con los niños, ellos van a él bien. Es tan cuidadoso, amante y divertido. Definitivamente va a ser un papá muy práctico.

Fue tan divertido diseñar la habitación de los mellizos…

Yo tenía ideas específicas que queria implementar. Quería crear un ambiente bonito, apacible y acogedor para los bebés. Todo encaja, pero hay piezas individualizadas para celebrar a los mellizos como entidades separadas. Quería hacer algo más que el típico azul y rosa.

Necesitamos un Dia de la Madre una vez a la semana…

Es difícil tener niños en este mundo. Tengo mucho respeto por las madres de todo el mundo, especialmente a aquellas que tienen dificultades durante el embarazo o dan a luz a varios a la vez.

Tienes que cuidar de ti misma…

Tienes que intentar y mantenerte guapa, ya sabes. Mi vida es bizarramente sana en muchos sentidos. Tengo que ser demasiado consciente de las personas que ocupan los micrófonos. Los cantantes se han convertido en algo que si alguien toca tu micrófono tienes que esterilizarlo.

Esta es una de las pocas veces en mi carrera en que me lo he tomado despacio…

Bueno, en parte. Estoy buscando pasar tiempo de calidad con los bebés y con Nick, y ese es nuestro plan.

He estado intentando aferrarme a un poco de privacidad…

Ha sido un camino largo y ha sido duro. Pero este es un nuevo inicio y estoy más que emocionada al respecto.

#gallery-2 { margin: auto; } #gallery-2 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-2 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-2 .gallery-caption { margin-left: 0; } OK-JUN-2011-1 OK-JUN-2011-2 OK-JUN-2011-3

Fuente: MariahCarey.com :: MundoMariah

Más recientes de Mundomariah

Nick Cannon: "Mi hija es una diva como Mariah"

Nick Cannon:

Han pasado ya casi dos meses desde que Mariah Carey (41) y Nick Cannon (30) dieran la bienvenida al mundo a sus bebés, Monroe y Moroccan, y parece que Nick está empezando a descubrir la personalidad de cada uno ellos y ya tiene clarísimo quién se parece a quién. ‘ Mi hijo se parece mucho a m 25/06/2011

Mariah quiere fotos "de buen gusto" de los niños

Mariah Carey está buscando para sus mellizos recién nacidos, Moroccan Scott y Monroe, pero la estrella del pop va a tener problemas para conseguir los millones que inicialmente quería por la sesión, según fuentes 21/06/2011

La maternidad ha abierto los ojos a Mariah

Para Nick Cannon, el nacimiento de sus dos hijos fue increible. Puede que haya sido aún mas simbólico para su esposa, Mariah Carey. ‘ Ella saber realmente que es ser una madre ahora’ , contó Cannon, 30, a People recientemente mientras ejercia de DJ en el club Chateau de Las Vegas 21/06/2011

Divas 'hackeadas'

Un hacker de 18 años ha sido condenado a prisión por haber robado canciones de Lady Gaga, Nelly Furtado y Mariah Carey, entre otras estrellas. Las cogía directamente de sus ordenadores personales y luego se lucraba con ellas. De ahí su nombre: DJ Stolen (DJ robado, en español) 21/06/2011

Especial voces prodigiosas este domingo en canal BIO

BIO estrena en exclusiva un especial sobre algunas de las cantantes más extraordinarias de la historia de la música moderna: Tina Turner, Aretha Franklin, Whitney Houston y Mariah Carey. Cada una de ellas representa una época y un estilo, aunque la mayoría sigue en activo en la actualidad 20/06/2011

Mostrando: 11-15 de 62