×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mundo Paranormal OnlineMiembro desde: 20/04/19

Mundo Paranormal Online

http://mundoparanormal.online

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.134
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/06/2019

Alfonso Martínez había sido Consul en Costa de Marfil. Sin embargo, tras su vuelta, se instaló en una pequeña localidad de Cartagena (España). Este lugar fue el comienzo de una nueva vida, llena de grandes horizontes y puestas de sol, pero que acabó con él

Alfonso Martínez había sido Consul en Costa de Marfil. Sin embargo, tras su vuelta, se instaló en una pequeña localidad de Cartagena (España). Este lugar fue el comienzo de una nueva vida, llena de grandes horizontes y puestas de sol, pero que acabó con él.

Construyó su hostal en lo alto de una colina, dentro de una pequeña localidad que poco turismo atraía. Aunque comenzó su andadura con un gran éxito, con el tiempo el hostal se fue quedando vacío hasta que solamente los amigos de Alfonso acudían a tomar una copa en el bar del alojamiento.

¿Quién mató a Alfonso Martínez?

El 27 de marzo de 1982, se encontró el cuerpo de Alfonso tendido en el suelo del bar, sobre un charco de sangre. 63 puñaladas recorrían su cuerpo, y aunque ninguna de ellas llegó a ser mortal, provocaron su muerte agónica.

Un pequeño objeto punzante fue el arma homicida, aunque también se ha hablado de que su corazón dejó de latir incluso antes de todo el ensañamiento. Y lo más curioso de esta historia es que el cadáver se encontró encerrado a cal y canto en su querido hostal, sin rastro de que alguien hubiese entrado o salido.

Su amigo Antonio Mata, policía y amigo del Consul, fue quien hizo el hallazgo de tal escena. Antonio ya tenía sospechas de que algo sucedía, cuando su amigo le habló de un fantasma que últimamente le venía a visitar.

Mientras bebían y charlaban en el oscuro bar, alguien solía llamar a la puerta. Sin embargo, Alfonso no se inmutaba pues él mismo decía que “no era nadie”. Antonio, ante esta reacción intentó descubrir quién estaba detrás de estas llamadas. Pero la suerte no estaba de su parte, pues cada vez que abría la puerta no encontraba rastro de nadie.

Sin embargo, no fue el fantasma el que lo mató, ¿o sí?

Hostal del consul

Un crimen sin resolver

No se encontró el arma, las puertas estaban cerradas desde el interior... lo único que se pudo encontrar fueron algunos pelos en la mano de Alfonso. Luchando hasta el final.

Son muchas las teorías que existen para explicar este curioso crimen, desde que había sido un crimen pasional, hasta que se trató de un robo para hacerse con los preciosos objetos que Alfonso había traído de su época en África.

Lo cierto es que nunca se resolvió, y es que aún a día de hoy la autoría del crimen sigue siendo un misterio.

Tras este trágico suceso, y la continuación de años de abandono del edificio, son muchos los interesados que siguen acercándose al lugar para encontrar la respuesta que la policía no consiguió hallar. De estas visitas, algunos investigadores han conseguido captar ciertas psicofonías, siendo las más comunes “aquí nací, aquí muero” y “por mentir, cerdo, ¡muere por mentir!”.

 

Más recientes de Mundo Paranormal Online

Cómo ver y reconocer fantasmas

Cómo ver y reconocer fantasmas

Las estadísticas muestran que las personas que viven solas a menudo se enfrentan a fenómenos inexplicables, extraños y aterradores durante su vida. Parece que a los fantasmas les "gusta" visitar a la gente solitaria y llenar sus hogares con su desagradable existencia 13/05/2019