×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MQN - Gente y TVMiembro desde: 21/06/11

MQN - Gente y TV

http://www.miraquenoticia.com/index.php

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    172.230
  • Publicadas
    163
  • Puntos
    0
Veces compartidas
100
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/08/2011

Aída Nízar asegura que Alberto le dijo a Rosa que Ortega Cano había tenido un accidente

El pasado martes por la noche, Aída Nízar que fue la primera expulsada de 'Supervivientes 2011' y actual colaboradora de 'Enemigos Íntimos', ha asegurado que Alberto (el concursante que fue echado por la organización) le dijo a Rosa Benito que su cuñado José Ortega Cano había tenido un accidente de coche. Esto sucedes después del enfrentamiento entre la mujer de amador Mohedano y Aída en la última gala del reality Show.

La colaboradora de 'Enemigos Íntimos', después de que Rosa Benito le llamará hija de puta después de ver las preguntas que Aída le hizo en la isla sabiendo información del exterior, la primera expulsada de 'Supervivientes 2011' ha dicho que Alberto le filtró a la colaboradora de Sálvame que Ortiga Cano había tenido un accidente, y por eso le sacó el tema del diestro, para hacerse la víctima. Además Nízar afirmó que la cuñada de Rocío Jurado le había comentado que el hijo mayor del torero estaba presionando a su padre porque quería parte de la herencia.

embed(50824, 'http://estaticos.telecinco.es/xml/Video/Video_50824.xml', '320px', '180px'); Lo que supuestamente le dijo Rosa Benito a Aída Nízar de Ortega Cano

"Se puede tener más malo corazón. Sabiendo que sabías que Ortega había tenido un accidente haces el paripé y lo niegas. Alberto te lo filtró, Alberto le dijo lo que había sucedido con Ortega en España y lo has utilizado para parecer víctima cuando eres un verdugo. Ella sabe que me lanzo al ruedo y con la comunicadora que llevo dentro voy a hacer todo tipo de preguntas. Con esto gana ser la víctima.", y añadía que Rosa Benito le ha "llamado para pedir perdón".

Aída Nízar seguía diciendo: "Cuando llego me preguntó si había pasado algo con el maestro. Yo le dije que no sabía a lo que se refería pero cuando nos tumbamos me vuelve a decir que le cuente algo sobre lo que ha pasado en España. Yo no le cuento nada y entonces me dice lo del a gustito. Yo me callo pero finalmente me digo: saca la comunicadora que llevas dentro y vamos a aclarar la relación entre los Mohedano y Ortega".

También aseguró que la colaboradora de Sálvame le habló mucho sobre el torero: "Ella le propone a Ortega ir a un centro de desintoxicación porque según Rosa tiene hábitos poco saludables". En cuanto al hijo mayor de Ortega Cano que se llama José Fernando, según Aída, Rosa Benito explico que la ganadora de 'Supervivientes 2011' le dijo que "Ortega tiene un litigio con su hijo mayor que le está presionando para sentarse en un plató de televisión porque quiere la herencia".

La colaboradora de 'Enemigos Íntimos' ha explicado que Rosa Benito le dijo que le había pedido dinero a su cuñado pero este se lo negó. Por ello la colaboradora de Sálvame enfría las relaciones con Ortega, pero después de que este confesará que los problemas le había llevado a refugiarse en el alcohol, la ganadora de 'Supervivientes 2011' en ese momento decide tender la mano a José para su desintoxicación.

Lo que supuestamente le dijo Rosa Benito a Aída Nízar de Los Mohedano

Aída Nízar también ha aseverado que Rosa Benito le dijo que no se fía de Amador Mohedano ya que en algún momento se ha quedado con parte de sus ingresos. Concretamente dijo que el hermano de Rocío Jurado le pidió un adelanto a 'Sálvame Deluxe' y se lo ocultó a su mujer, aunque está lo descubrió gracias a la productora, La Fábrica de la Tele.

También ha afirmado: "Rosa dice de su hija que carece de clase y que el tabaco que fuma estando embarazada le hace mucho daño y le ha suplicado que no fume", en referencia a Chayo. En cuanto a Rociíto, hija de Rocío Jurado, Aída asegura que Rosa le dijo "que todo lo que ha hecho Antonio David (ex marido de Rociíto) es muy merecido por la cantidad de infidelidades que ha tenido que soportar". "Rosa me cuenta que llamó a María del Monte para que les ayude porque Antonio no cumplía el régimen de padre y te llama para que le ayudes. María del Monte le contesta que desde que se ha casado con esta chica no tienen relación ni su madre ni conmigo", agregó.

Lo que supuestamente le dijo Rosa Benito a Aída Nízar de Belén Esteban

"Belén, fuiste la primera que dijo que tuvo que dejar una cantidad a Chayo y que te sorprendía cómo en una noche se podía gastar esa cantidad. Rosa me confirma que jamás te querrá, aunque tenga que aparentarlo, porque sabes cosas de su hija que no le gustaría que salieran a la luz", explicó la concursante de 'Supervivientes 2011' en 'Enemigos Íntimos'.

Para concluir, comento mirando a cámara como si estuviera hablando con Belén Esteban: "Lo más bonito que me ha dicho de tí es que eres una mujer acabada televisivamente y que están exprimiéndote. Dijo que eres el bufón al que nadie ríe las gracias porque por eso no se ha atrevido a rebatirte ese daño que le has hecho a los Mohedano. La tristeza y la pena que das a Rosa Benito lo sabemos nosotras. Las discusiones que tienes con Fran por teléfono me las ha contado Rosa Benito"

La colaboradora de 'Enemigos Íntimos' volvió a insistir que ella ha "pedido disculpas por si alguna de mis preguntas había ofendido, jamás he pedido disculpas por la entrevista brillante que le hice a Rosa Benito".

Más recientes de MQN - Gente y TV

Patricia Conde vuelve a la Sexta con el equipo de 'Sé lo que hicisteis'

Patricia Conde vuelve a la Sexta con el equipo de 'Sé lo que hicisteis'

Patricia Conde regresa a laSexta y lo hará, además, con parte del equipo de Sé lo que hicisteis. Tras la cancelación el pasado año del exitoso formato, la presentadora y actriz volverá este mismo otoño al frente de un nuevo espacio de humor 07/03/2012

Jennifer Aniston tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jennifer Aniston tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jennifer Aniston es una de las elegidas para ingresar este año el club de las estrellas con estrella. La que fuera protagonista de Friendstendrá su propia estrella en el celebérrimo Paseo de la Fama de Hollywood 17/02/2012

Arantxa: "Mis padres me anularon en muchos momentos de mi vida"

Arantxa:

Más de 80 periodistas se han congregado esta mañana en la sala de actos de la Casa del Libro de Rambla Catalunya de Barcelona para asistir a la presentación del libro Vamos en el que Arantxa Sánchez Vicario denuncia el maltrato psicológico y el expolio económico a que fue sometida por sus padres ... 15/02/2012

La fama acaba con el matrimonio de Michel Telo

La fama acaba con el matrimonio de Michel Telo

Mientras medio mundo se aprende la coreografía del tema 'Ai se eu te pego', el interprete ha visto como su fama acaba con su matrimonio. Así lo ha anunciado su ya ex mujer a través de Facebook. Parece que la fama le ha ganado la batalla al amor 13/02/2012

Antena 3 emitirá la fórmula 1 en el 2012 y 2013

Antena 3 emitirá la fórmula 1 en el 2012 y 2013

Antena 3 ha adquirido los derechos en abierto del Campeonato Mundial de Fórmula 1 para las temporadas 2012 y 2013 que Mediapro había sacado a subasta después de que La Sexta renunciara a ellos por no poder hacer frente a sus costes 11/02/2012

Mostrando: 1-5 de 162