×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    182.368
  • Publicadas
    220
  • Puntos
    0
Veces compartidas
35
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Leer a Jojo Moyes siempre es un placer, pero reencontrarse con Louisa Clark, en Nueva York, es un lujo. 'Sigo siendo yo' es la tercera parte de la saga ANTES DE TI y esta opinión puede tener spoilers.

Portada 'Sigo siendo yo'

A Lou la vida le ha cambiado. Dos años después de la muerte de Will, tras superar sus problemas con el alcohol y arreglar las cosas con su familia, está dispuesta a empezar de cero haciendo algo que se le da muy bien y nada menos que en la Gran Manzana.

Cerca de Central Park, Lou asiste (en todo lo que necesite) a la nueva esposa de un millonario miembro de la jet-set neoyorquina. Allí se reencuentra con su gran amigo Nathan, que le sirve de apoyo en los momentos más duros, cuando más echa de menos a Sam (recordamos: su nueva pareja), que se queda en Inglaterra trabajando. Entre cenas de gala, pruebas de vestuario y carreras por todo NY satisfaciendo los deseos de su nueva jefa, Louisa conoce a Josh, algo así como una reencarnación o aparición divina de Will.

Lou está convencida de que ese encontronazo significa algo y no dejará de buscar respuestas, no dejará escapar esta nueva oportunidad a pesar de que todo lo que había planeado y conseguido, pueda derrumbarse como un castillo de naipes.

¿Se pondrá el destino de su parte?

Louisa viaja a Nueva York para reencontrarse a sí misma y comprender que el mundo sigue girando. La autora ha sabido dar con la tecla creando a una chica alocada que madura de golpe cuando conoce el amor de verdad y la vida se lo arrebata. Pero ella no se rinde, ella es Louisa Clark e intentará conseguir todo lo que se proponga.

Jojo Moyes es una autora terapéutica y con la serie ANTES DE TI refleja y trasmite emociones reales que todos sentimos/tenemos: el amor, la capacidad de perdonar, el sentimiento de culpa, el valor de la amistad, la soledad o incluso el odio.

Moyes es especialista en hacernos reír y llorar casi a la vez y también es una experta en crear personajes inolvidables y situaciones increíbles y entrañables.

'Sigo siendo yo' es un libro para disfrutar, encontrarse con los de siempre (Sam, Nathan, los Clark, los Traynor...) y conocer el nuevo universo de Lou, con sus cosas buenas, con sus errores y con una lección de vida más.

Valoración Goodreads: ?????

Más recientes de Montondecosas

La Amiga Estupenda

El verano es la estación perfecta para descubrir nuevos títulos y leer esos libros que forman parte de nuestras eternas "pilas de pendientes". Por fin ha llegado el momento de descubrir a Elena Ferrante y su saga 'Dos amigas' 10/07/2018

Payasa

"Necesitaba una panacea, un remedio para el dolor de tripa, de corazón, de cabeza. Tenía que haber un remedio para el dolor por el corazón roto por la pérdida de un perro, por un aborto y por una gallina de goma perdida 11/06/2018

Bellas Durmientes

Hace no mucho tiempo comencé a leer a Stephen King (error por mi parte) y conforme voy disfrutando de su obra, mis ganas de seguir "devorando" sus libros aumenta 29/05/2018

Bienvenidos A Dietland

Puede que pocas novelas estén tan de actualidad como 'Bienvenidos a Dietland', de Sarai Walker. Ha sido una lectura tan reflexiva que no sé cómo abordar esta reseña sin hablar demasiado del argumento y compararlo con hechos de DEMASIADA actualidad. Y es que a veces la realidad supera la ficción 06/05/2018

Una Pareja Casi Perfecta

Con la llegada de la primavera, Marian Keyes vuelve a casa después de tres años tener noticias suyas en cuanto a novela se refiere. Regresa y lo hace con 'Una pareja casi perfecta', una novela en la que demuestra que sigue en plena forma con una historia 100% Keyes 02/04/2018

Mostrando: 1-5 de 221