×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.731
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/02/2018

¿Cuáles son las barreras que no te dejan pensar como te gustaría? Descubramos lo que depende de nosotros y cómo podemos evolucionar a partir de ello

Durante el siglo XX, la creencia popular que retumbaba en todos los oídos era la siguiente: si no sabías leer ni escribir, no tendrías éxito en la vida. Jeff Pearce, empresario exitoso, quebrantó este paradigma y demostró que para emprender, tener éxito y evolucionar en el mercado no era necesario tener estas herramientas, pero lo que sí era esencial, era tener una visión clara de los hechos y hasta dónde querías llegar.

“No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas”.- Steve Jobs.

Actualmente, en nuestro siglo XXI, la creencia cambió a la siguiente: si no sabes adaptarte y ser flexible a los cambios del mundo, no tendrás éxito en la vida. Existe algo particular con este nuevo aspecto, y es que más que una creencia popular, se ha convertido en una base fundamental validada por cada emprendedor joven en la actualidad. Ahora más que nunca, nos encontramos ante un mundo que se encuentra en constante cambio, por lo tanto, no podemos quedarnos estáticos ante esta imparable evolución.

En Venezuela o en cualquier país, la economía y el entorno son bases fundamentales para la creación de un sistema de negocios estable. No obstante, son bases que no dependen de nosotros. ¿Acaso existe algo que sí dependa de nosotros? Para nuestra gran sorpresa, existen una serie de secretos ocultos en nuestras capacidades mentales, quiénes son los responsables de nuestra habilidad para adaptarnos y portar con una flexibilidad ante una situación determinada. Te diré dos secretos: la inteligencia emocional y el reencuadre.

Los chinos utilizan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una pincelada significa “peligro”, la otra “oportunidad”. En una crisis toma conciencia del peligro, pero reconoce la oportunidad”.- John F. Kennedy.

A menudo sobrestimamos lo que podemos aprender en un tiempo determinado y subestimamos lo que podemos solucionar, idear e innovar en un tiempo de máximo: una noche. ¿Te has preguntado qué realmente te limita? ¿O qué depende de ti para alcanzar tu objetivo? Nuestros pensamientos tienen que estar sustentados en base de lo que sí queremos, y a través de cada una de estas herramientas, lo vamos a lograr.

¿Te gustaría crear tu estrategia de crecimiento? ¡Vamos, que esperar no es lo de nosotros! 

https://jovenesemprenden.wordpress.com/2018/02/19/venezuela-herramientas-mentales-emprender/

Más recientes de Moisés Soto.

9 pasos para vender con éxito un producto o servicio

Vender es el arte, y el lenguaje la magia. ¿Crearás y venderás un producto exitoso? Espero que sí 04/03/2018

¿De qué depende realmente el éxito de un joven en Venezuela?

¿De qué depende realmente el éxito de un joven en Venezuela?

La leyenda urbana de emprender con éxito, aún continúa. La respuesta es la base sustancial del futuro y de la evolución de cualquier mercado creciente: lo extraordinario 15/02/2018