×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MistipsdebellezaMiembro desde: 17/06/10

Mistipsdebelleza

http://mistipsdebelleza.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.957.769
  • Publicadas
    1.236
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2.834
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/07/2019

imageA muchas mujeres nos pasa que después del embarazo o de haber sufrido cambios repentinos de peso, nuestra piel queda marcada con las antiestéticas y molestas estrías.Es verdad que no es fácil eliminar las estrías, pues prácticamente el único procedimiento para desaparecerlas por completo y de manera inmediata, es la cirugía.

¡Pero no te desanimes tan pronto! Existen miles de tratamientos y remedios naturales que ayudan a prevenir su aparición y a mejorar notablemente su aspecto, y esto, sin gastar mucho tiempo y dinero. Algunos de ellos son el aceite de linaza y el jugo de limón, pero veamos qué otros remedios caseros ayudan a combatir o atenuar las estrías sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Remedios caseros para prevenir y eliminar las estrías1. Aceite de almendrasEste aceite es muy bueno para la piel, la mantiene joven y flexible gracias a la vitamina E que contiene y que es necesaria para mejorar la elasticidad de la piel, con ello mejorar significativamente el aspecto de las estrías.

2. Aceite de cocoTiene muchas propiedades sobre la piel y nuestra salud en general. Se usa para prevenir las estrías, así como para el tratamiento de las mismas. Además, actúa como un calmante natural por lo que es perfecto para dar masajes.

3. Gel de Aloe VeraPor su alto contenido en vitaminas E y C, resulta eficaz para el tratamiento de las estrías. Se aplica cada mañana en la zona afectada, dando suaves masajes hasta que se absorba por completo.

4. Cola de caballoEs una planta medicinal que tiene propiedades regenerativas, pues uno de sus componentes es el silicio que actúa de manera eficaz sobre las estrías. ¿Cómo utilizarla? - Mezcla 100 gramos de cola de caballo con 1 litro de alcohol a 40° y déjalo reposar por 30 días. Después, agrega 8 gotas de jugo de limón y listo! Se aplica sobre la zona afectada a modo de suaves masajes circulares, dos veces al día.

5. Manteca de KaritéMejora notablemente la apariencia de las estrías. Aplica todos los días en la piel afectada y limpia. Se recomienda después de ducharse.

6. Aceite de rosa mosquetaMuy bueno para tratar las estrías y mejorar significativamente su aspecto. Sirve para cualquier tipo de cicatrices que tengas. Puedes aplicarlo directamente en la zona con estrías o mezclarlo con tu crema hidratante favorita.

Más recientes de Mistipsdebelleza

Pintado de uñas Margaritas

Pintado de uñas Margaritas

Como siempre esta vez te vamos a presentar un pintado de uñas muy bonito que destacará ese lado dulce, femenino, fresco y angelical que seguramente lo tienes bien marcado 02/01/2013

Paparazzi muere tras tomar fotos al carro de Justin Bieber

Paparazzi muere tras tomar fotos al carro de Justin Bieber

Paparazzi muere tras tomar fotos al carro de Justin Bieber En estas fiestas de fin de año no todo fue color de rosa, pues todos no lo pasaron bien, quien tuvo un trágico final fue un paparazzi que durante sus horas de trabajo falleció tras ser atropellado por un vehículo, esto luego de haber .. 02/01/2013

Cómo vestir en estas fiestas de fin de año (Nochevieja)

Cómo vestir en estas fiestas de fin de año (Nochevieja)

Fiel a su estilo: Disfrazarse con la ropa no es la mejor opción, es necesario ser fiel a nuestro propio estilo, sentirse cómoda y demostrar una actitud segura ante todo 01/01/2013

Bolsos ecológicos de Gucci

Bolsos ecológicos de Gucci

Casi todas las empresas y firmas de la moda se están preocupando más por el cuidado del medio ambiente, eso nos parece perfecto, un ejemplo de ello es Gucci que ahora está fabricando objetos ecológicos que además de ser favorables para el planeta también tienen mucho estilo y deslumbran por su ... 31/12/2012

Limpiadora casera y desmaquillante

Limpiadora casera y desmaquillante

Si se te acabó tu limpiadora habitual o simplemente necesitas uno que sea más barato y la vez efectivo, a continuación te damos la receta de una buenísima limpiadora casera que tu misma la puedes hacer en casa, sirve no solo para el rostro sino también para las manos y en general todo el cuerpo, 29/12/2012

Mostrando: 21-25 de 1.235