×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MistipsdebellezaMiembro desde: 17/06/10

Mistipsdebelleza

http://mistipsdebelleza.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.957.769
  • Publicadas
    1.236
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2.834
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/07/2019

imageA muchas mujeres nos pasa que después del embarazo o de haber sufrido cambios repentinos de peso, nuestra piel queda marcada con las antiestéticas y molestas estrías.Es verdad que no es fácil eliminar las estrías, pues prácticamente el único procedimiento para desaparecerlas por completo y de manera inmediata, es la cirugía.

¡Pero no te desanimes tan pronto! Existen miles de tratamientos y remedios naturales que ayudan a prevenir su aparición y a mejorar notablemente su aspecto, y esto, sin gastar mucho tiempo y dinero. Algunos de ellos son el aceite de linaza y el jugo de limón, pero veamos qué otros remedios caseros ayudan a combatir o atenuar las estrías sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Remedios caseros para prevenir y eliminar las estrías1. Aceite de almendrasEste aceite es muy bueno para la piel, la mantiene joven y flexible gracias a la vitamina E que contiene y que es necesaria para mejorar la elasticidad de la piel, con ello mejorar significativamente el aspecto de las estrías.

2. Aceite de cocoTiene muchas propiedades sobre la piel y nuestra salud en general. Se usa para prevenir las estrías, así como para el tratamiento de las mismas. Además, actúa como un calmante natural por lo que es perfecto para dar masajes.

3. Gel de Aloe VeraPor su alto contenido en vitaminas E y C, resulta eficaz para el tratamiento de las estrías. Se aplica cada mañana en la zona afectada, dando suaves masajes hasta que se absorba por completo.

4. Cola de caballoEs una planta medicinal que tiene propiedades regenerativas, pues uno de sus componentes es el silicio que actúa de manera eficaz sobre las estrías. ¿Cómo utilizarla? - Mezcla 100 gramos de cola de caballo con 1 litro de alcohol a 40° y déjalo reposar por 30 días. Después, agrega 8 gotas de jugo de limón y listo! Se aplica sobre la zona afectada a modo de suaves masajes circulares, dos veces al día.

5. Manteca de KaritéMejora notablemente la apariencia de las estrías. Aplica todos los días en la piel afectada y limpia. Se recomienda después de ducharse.

6. Aceite de rosa mosquetaMuy bueno para tratar las estrías y mejorar significativamente su aspecto. Sirve para cualquier tipo de cicatrices que tengas. Puedes aplicarlo directamente en la zona con estrías o mezclarlo con tu crema hidratante favorita.

Más recientes de Mistipsdebelleza

¿Cómo combinar un blazer blanco?

¿Cómo combinar un blazer blanco?

¿No sabes cómo combinar tu blazer blanco? .... Para algunas mujeres es muy complicado combinar ropa de color blanco con otras prendas de vestir, mucho más si se trata de un blazer 07/05/2014

Tips para lucir bien en invierno Moda Invierno 2013

Tips para lucir bien en invierno Moda Invierno 2013

Vestir bien en invierno puede ser un poco tedioso, ya que nuestra prioridad es sentirnos abrigadas. Por esta razón, en esta oportunidad les voy a dar unos buenísimos consejos para verse bien y a la moda sin andar congeladas en la calle 03/08/2013

Diseño de uñas Facebook - Facebook nails

Diseño de uñas Facebook - Facebook nails

Si eres adicta al Facebook o de pronto te identificas con esta red social tan popular a nivel mundial, entonces seguro que este diseño te va a encantar 11/05/2013

Cómo usar jeans blancos todo el año?

Cómo usar jeans blancos todo el año?

¿ Hola chicas y chicos, después de unas merecidas vacaciones, hoy empezamos una nueva temporada de tips de belleza, así que no se lo pierdan, ustedes se lo merecen. Este artículo se trata de los temidos jeans blancos, por qué temidos? .. 04/05/2013

Aprende a combinar 3 tipos de jeans y arma 7 looks

Aprende a combinar 3 tipos de jeans y arma 7 looks

Muchas de nosotras tenemos miles de jeans en el armario pero a veces no sabemos como combinarlos, tenemos prendas con diferentes diseños, estampados y estilos, pero a pesar de ello no tenemos idea sobre como armar un bonito outfit con ellas 25/02/2013

Mostrando: 6-10 de 1.235