×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MiguelceMiembro desde: 13/10/21

Miguelce
187
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.401
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

El césped artificial está de moda

Césped artificial en parques infantiles y guarderías

El césped artificial en parques infantiles y guarderías es una de las tendencias más populares del 2021. Dotar estos lugares de césped artificial implica proteger a los más pequeños, haciendo que la zona parezca más divertida, llamativa y, a su vez, segura. 

 

Césped artificial para terrazas y balcones

Entre los elementos decorativos estrella del hogar de este 2021 se encuentra el césped artificial para terrazas y balcones. ¿Quién no se ha sentido afortunad@ por tener una terraza durante el confinamiento? Cuídala y siéntela parte de tu hogar. Un café siempre sabe mejor si te lo tomas a gusto.

 

 

Césped artificial deportivo

A pesar de la pandemia, la instalación de césped artificial en zonas deportivas ha aumentado exponencialmente desde 2020. Además, su sencillo mantenimiento y limpieza, aportan un valor añadido a los deportistas. Las zonas deportivas más demandadas son campos de fútbol, padel, tenis y golf.

Descubre los modelos de césped artificial más atractivos

 

Césped artificial para piscinas

La pandemia ha reforzado la venta de piscinas para el hogar, aumentando, por consiguiente, la venta de césped artificial para piscinas. Esto se debe a las numerosas ventajas que tiene el césped artificial frente al natural, ya que conlleva un mantenimiento menor, un mayor valor estético, mayor seguridad y mucha más comodidad. Además, tu terraza y/o patio estarán más bonitos que nunca.

 

Césped artificial para espacios públicos

Instalar césped artificial en espacios públicos como carreteras, rotondas, aparcamientos o centros comerciales  es cada vez más común debido a su atractivo y bajo coste de mantenimiento.

 

Mantente a la última con estas tendencias para césped artificial en 2021 y sigue a la última.

Este usuario no tiene más noticias