×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MichyMiembro desde: 19/08/13

Michy
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.391
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/08/2013

Ni@s Robados, historias incompletas

Allá en el año 1983, en la ciudad de Barcelona-España, una joven madre de 24 años y con un hijo de algo más de 2 años en sus brazos, dió a luz una niña que en el hospital dierón por muerta.

La madre, esta joven con un hijo de 2 años, marchó a esa ciudad escapando de una triste relación de amor que no fué capaz de superar.Allá, rapidamente se puso a trabajar en un restaurante donde en la planta superior había una guarderia donde escolarizó a su pequeño niño.

Pronto hizo amistad con los compañeros de trabajo y aunque fuera del mismo no tenian relación alguna pues ella vivía con su pequeño en una pensión de mala muerte(era lo único que se podia permitir)un día, al cabo de varios meses y embarazada de 5 meses, un compañero de trabajo y ella decidierón alquilar un piso y compartir los gastos pero, como siempre decía su pobre abuela, "el roce hace el cariño"así que la convivencia cada vez era más cercana y más familiar hasta el punto, de que su familia pasó en cierto modo a ser la suya pero...vivio el cuento de la cenicienta con todos sus puntos y sus comas.

Ella entendia, que en aquellos años siendo madre soltera, embarazada de otro bebe y conviviendo con un chico que no era el padre de ninguno de los dos, era ni más ni menos para haberle quemado en la hoguera!!!se libró de morir quemada!!!

Al cabo de los meses, se puseo de parto y como vivían en "pecado"no podía decir que convivia con alguién y que además, ese alguién no era padre de sus hijos.Por lo tanto, la registraron como madre soltera en el hospital y con sus dolores y su pena de tener que dejar a su hijo solo, pasó ese tremendo dolor hasta que al fin nació la niña que que tan ansiosa esperaba.

Tardo casi 24 horas en despertar de la cantidad de epidural que le pusierón y cuando abro los ojos, las únicas personas que estaban en la habitación eran unas monjitas del hospital, las que le  informarón de como fué el parto y de lo doloroso que era para ellas informarle que su  hija había nacido muerta.

El mundo se cayó a bajo sus pies y el tremendo dolor que sintió su corazón, aún hoy no encuentra palabraa para describirlo.

Saló del hospital 2 dias después con el alma destrozada y se refugió en su pequeño hijo al que le está eternamente agradecida por todo el AMOR que en esos mosmentos le regalo

La hija que nunca pude criar

Culpabilizo a su pareja por no haber hecho algo¡¡que lástima!!¿quién  y qué se podia hacer?

Al cabo de 2 años, se quedo de nuebo embarazada de su actual pareja y el ambrazo fué algo regular. A los 8 meses se puso de parto y nuevamente la noticia fué que su hijo había nacido muerto

Guardo el luto de nuevo en su corazón con el alma llena de rabía y de dolor pero seguó adelante ayudando a du hijo a crecer y un año después, se separo de su pareja y regreso junto a su pequeño hijo de 5 años a su tierra

Transcurrierón los años, más o menos 29 años y un día, 19 de Enero de 2013 alguién llamó a su casa haciendo unas series d epreguntas que la fué helando por instante.Brotarón millones de lágrimas de sus hojos, entro en estado de chock y tubo una subida de tensión que casi se juega la vida (esta pobre mujer andaba de salud delicada por una reciente operación de cancer).

Al otro lado del hílo telefónico quién estaba era su hija que en 1983 las monjitas del hospital dierón por muerta.

Su hija nunca nació muerta, SE LA QUITARON por ser madre soltera y vivir con una persona sin estar casados.

Meses después, ya superado el dolor, la rábia, el odido a los que le robarón su hija y habiendole dado toda la información con la que contaba ella del hospital, se hicieron las pruebas del ADN¡¡¡positivas al 100%!!!

Hoy, esa madre sigue esperando que le devuelvan esos 29 años de historia robada

Esa hija, sigue viviendo con el dolor en su corazón con el recuerdo eterno de haber crecido pensando que su madre la había abandonado

Dos mujeres, dos historias, dos familias destrozadas por unas personas que 29 años atrás, decidierón qué historias habían de vivir

Ellas esperan que el tiempo cierre tantas y tantas heridas y así poder comenzar una historia con 29 años de retraso

29 años después, una estrella nos unió

 

Más recientes de Michy

La Búsqueda

Cuando no sabemos que hacer, donde ir o a quién echarle la culpa 05/09/2013

La Cuba que yo amo

Los conquistadores del Siglo XXI, tienen alma caribeña 19/08/2013