×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mexico Tech NewsMiembro desde: 02/03/22

Mexico Tech News
429
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.985
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/05/2022

Las Tarjetas de Crédito NanoPay estarán presentes durante el HOT SALE 2022 como la mejor forma de pago durante esta temporada de ofertas y descuentos

NanoPay, ¡la Tarjeta de Crédito para todos y para todo! anunció su participación como Patrocinador Oficial del HOT SALE 2022 e invita a sus clientes a sacar el mayor provecho de las ofertas de esta temporada pagando con sus tarjetas Nano, OG y Aliada Digital todas las compras que realicen entre el 23 y el 31 de Mayo 2022.

NanoPay tiene tres productos disponibles para los mexicanos que buscan crear o recuperar su historial crediticio o simplemente quieren explorar nuevos productos financieros flexibles e inclusivos. Cada uno de ellos, está diseñado para cubrir un determinado perfil y aquellas necesidades fundamentales que busca resolver cada segmento de nuestros clientes, además de ofrecer comodidad mediante procesos digitales y la comunicación de promociones y beneficios.

La Tarjeta Nano está dirigida a personas que no cuentan con historial crediticio o con problemas en Buró de Crédito. La Tarjeta OG, está enfocada a aquellos que ya tienen cierta experiencia en el uso del crédito, es decir, en aquellos que ¡ya se la saben!  La Tarjeta Aliada Digital es una tarjeta diseñada para acompañar a las mujeres mexicanas en cada etapa y momentos clave de su vida, con múltiples beneficios sin costo adicional que las apoyen a lograr un balance entre lo personal, financiero y digital.

Adentrándonos en uno de los puntos que señalamos anteriormente, algunas de las ventajas de solicitar cualquiera de las Tarjetas de Crédito NanoPay son la rapidez y la facilidad de aplicar. El cliente puede hacer uso de su línea de crédito el mismo día en que fue aprobada su solicitud a través de la Tarjeta Virtual, con la que puede comprar en línea y en apps de manera segura, ya que esta tarjeta cuenta con CVV dinámico lo que significa mayor seguridad al realizar este tipo de transacciones. Otra ventaja que ofrece NanoPay es que ayuda a sus clientes con el control de sus compras mostrando los detalles de éstas a través de la App NanoPay permitiendo que las visualicen en tiempo real. Además, el cliente siempre le serán notificados todos los movimientos que realice con su tarjeta por medio de mensajes “Push Notification”.

Este Hot Sale consiéntete comprando ese producto que tanto deseas con NanoPay

Este Hot Sale consiéntete comprando ese producto que tanto deseas

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) organizadora del HOT SALE 2022, se espera que 8 de cada 10 mexicanos busquen adquirir productos y/o servicios para ellos mismos. Mientras que el 60% buscará comprar y regalarle a algún miembro de su familia durante los nueve días que dure la temporada. 

La edición del año pasado registró un total de 11.6 millones de compras en las tiendas registradas, lo cual generó ganancias de más de 18 mil 500 millones de pesos, según la AMVO. 

Luego de seis ediciones consecutivas, el HOT SALE se ha convertido en la temporada de ofertas centrada en las compras en línea que los mexicanos aprovechan para adquirir productos y servicios a mejor costo y con beneficios exclusivos como los que ofrecen las Tarjetas de Crédito NanoPay.

 

Acerca de NanoPay

NanoPay ofrece es una Tarjeta de Crédito que resuelve las necesidades de consumo de los mexicanos. NanoPay es parte del Grupo Oplay Financial Technologies, una empresa mexicana resultado de la expansión internacional de nuestro grupo en China. NanoPay es ¡la Tarjeta de Crédito para todos y para todo! que puede solicitarse en cuestión de minutos a través de una app y puede activarse de la misma manera para hacer compras en línea, además de recibir al poco tiempo la tarjeta física a domicilio.  La Tarjeta de Crédito de NanoPay es segura, confiable, fácil de usar y cuenta con el respaldo de Mastercard en su nivel Gold, lo cual le otorga beneficios superiores al cliente que la tiene… ¡no esperes más, solicita la tuya y aprovecha este Hot Sale 2022!

 

Más recientes de Mexico Tech News

Elevva, el agregador de e-commerce que llegó a México

La compañía que se asocia con vendedores líderes de e-commerce para potenciar sus negocios, anunció el levantamiento de US$ 30 millones de inversión 23/05/2022