×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MdomenechMiembro desde: 28/10/14

Mdomenech
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    394
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/12/2014

En la Villa Maburn disfrutarás de unas vacaciones de lujo en Ibiza como siempre has soñado. Descubre todos sus encantos y coge ideas para decorar tu villa de verano ibicenca

La lujosa Villa Mabrun, una casa situada en Ibiza, impecablemente elegante que mezcla detalles bohemios, elementos llenos de colores vibrantes y numerosos contrastes.

Esta maravillosa propiedad de Bonder & Co, situada en uno de los lugares más atractivos de Ibiza, crea unas vacaciones de auténtico lujo.  La casa se encuentra justo al lado de la playa de Cala Jondal a 10 minutos de distancia del centro de Ibiza, rodeado de amplias terrazas y un jardín sombreado con exóticas plantas mediterráneas. Villa Mabrun es una opción ideal para aquellos que quieren pasar sus vacaciones aislados, en un ambiente relajante y privado, así como aquellos que quieren divertirse  con amigos en sus espaciosos y elegantes interiores y zonas al aire libre.

La lujosa Villa Mabrun, cuenta con un tamaño de 218 m2 y sobre una parcela de 5000 m2, tiene capacidad para 12 personas distribuidas en seis elegantes habitaciones que ofrecen también seis cuartos de baño. La propiedad dispone de una piscina, jardín, parking, vistas al mar y una cancha de tenis privada.

Casa Principal

El espacio interior ofrece un regalo a la vista inmediatamente al entrar desde la puerta principal.  Una gran sala de estar con sillas lujosas en forma de L, y sofás con una chimenea en un estilo muy boho chic, tan conocido en Ibiza, Inmediatamente pasa a través de una pared abierta a la terraza ofrece una vista incredible desde la piscina. El Sofá beige acompañado con elementos vibrantes, tales como cojines coloridos, grandes pinturas abstractas y elegantes detalles decorativos, y con muebles de madera, todo en conjunto crea un contraste muy interesante de materiales y efectos visuales.

En el mismo area, se encuentra una cocina totalmente equipada unida a la sala de estar, siguiendo su linea elegante, ofreciendo todos las comodidades avanzadas tales como microondas, nevera, horno, lavavajillas, tetera y cafetera Nespresso.

La Planta baja acoge dormitorios super estilosos con baño privado y una sala con TV vía satélite, DVD y un sistema de sonido profesional acompañados con cómodos sofás. Con acceso mediante una escalera. Cada habitación está decorada de forma única con elementos marroquíes y característicos muebles y telas. La Decoración tiende a ser bastante cargada constituyendo un ambiente muy acogedor y cómodo.

El dormitorio principal se encuentra en la planta superior de la casa principal, rodeada por la terraza en la azotea con vistas de un panorama pictórico del isla verde, cielo azul y el mar azul incluso con veleros atravesando el canal. Con baño en suite está  habitacion accede a  la terraza con baño y sofás para relajarse y disfrutar de las vistas.

Area de Piscina

El exterior de la casa principal lo constituyen una cómoda terraza y una piscina de color turquesa con varias tumbonas dobles alrededor, ofreciendo un lugar de escape perfecto para sus vacaciones. La Piscina de 8, 5x11m se separa al final superficial de pared sumergida, que es la solución ideal para las familias con niños. Por la noche que la zona exterior proporciona un ambiente muy elegante, con una iluminacion estratégicamente situada donde las luces de la piscina y casa cambian de colores.

Jardines

 

Los jardines de la propiedad estan completamente cerrados con puertas electricas,   proporcionando asi una mayor sensacion de seguridad. El espacio exterior de la casa ofrece jardines muy bien cuidados con vegetación abundante cubierto con áreas dechill out, comedor al aire libre y una zona de barbacoa.  Frente a la casa, hay disponible un aparcamiento para tres coches. Una ventaja  altamente competitiva  que ofrece la casa, es una cancha de tenis privada con luces para poder jugar incluso durante noche.

 

Otras comodidades

Como toda propiedad de lujo de clase alta, por supuesto  todo lo necesario para unas vacaciones perfectas sin preocupaciones están presentes. Desde la inevitable conexión Wi-Fi, aire acondicionado en todos los dormitorios, sistema de música con conexión para iPod y altavoces tanto en el interior como en el exterior y como no sistema de alarma y caja fuerte. Para una actividad deportiva menos desafiante, tambien se proporciona un tenis de mesa.

 

Situacion & Ocio

Villa Mabrun está situada en una zona muy lucrativa de Cala Jondal en sur de la isla.  Esta área proporciona las playas más hermosas y vistas al mar impresionantes, . Alrededor de la  playa se recomiendan los restaurantes y clubs de playa. La playa está a sólo 7 minutos e Ibiza ciudad, a sólo 10 minutos de distancia.  Los huéspedes pueden disfrutar de aguas turquesas rodeadas de pinares y acantilados rojos en un ambiente rodeado de cafés, camas balinesas y una deliciosa cocina a base de pescados y mariscos  frescos en el restaurante Yemanjá.  Cerca de la villa, la capital de la isla, Ibiza Ciudad ofrece numerosas posibilidades de entretenimiento, desde bares de tapas a lugares de muy alta gama y clubs. La zona antigua de la ciudad y el puerto es popular para los turistas, donde se puede descubrir más sobre la historia ibicenca, las raíces de la isla y sus costumbres. Paseando por el centro de la ciudad, muchas tiendas de diseñadores locales y tiendas de marcas internacionales se extienden alrededor. Por otra parte esta villa de lujo privada se encuentra cerca de la zona del golf, cuenta con varios campos de golf para principiantes como para profesionales.

Más visitadas de Mdomenech

¿Cómo ha cambiado la venta de coches en los últimos años?

¿Cómo ha cambiado la venta de coches en los últimos años?

Las forma de comprar un coche se ha modernizado y ha cambiado en los últimos años. Te informamos de cual ha sido la evolución a la hora y las nuevas tendencias de cara al futuro 28/10/2014

Escapada rural de San Valentín

Escapada rural de San Valentín

Escápate con tu pareja este 14 de febrero a Alcalá del Júcar y pasa un San Valentín de lo más especial 04/02/2015