×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Matías ZamoraMiembro desde: 29/11/19

Matías Zamora
294
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.978
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/11/2019

Una serie de fotos publicadas en internet, levantan expectación

El pasado 14 de Octubre, fue el inicio de una continua serie de publicaciones en la red social Instagram. Desde la cuenta pública @Ghomafilms, fueron publicadas varias imágenes acerca de una nueva tendencia frecuentemente mencionada. No es otro que Capsul, un proyecto fotográfico protagonizado por actrices y modelos infantiles. A dicha presentación, se le añaden armas de juguete digitalmente modificadas, dando una peculiar impresión a la par que impactante.

Debido a la carencia de un argumento que defina qué es Capsul, varios usuarios en redes sociales (en especial padres, madres y actrices) han hecho eco de la noticia compartiendo las imágenes en sus propias cuentas, generando a sí mismo la curiosidad y el interés por parte, del público infantil. "Es algo totalmente nuevo", "Nunca hemos visto nada igual", son solo unas de las muchas afirmaciones que circulan por la red. Por otra parte, las participantes de dicho proyecto han mantenido una insistencia constante al compartir su aparición.

"Es algo totalmente nuevo. Nunca hemos visto nada igual."

Sin embargo, todas han rehusado revelar nada al respecto. La moda infantil es actualmente caracterizada, por la elegancia de sus desfiles y la variada selección, de catálogos en el sector téxtil. Franquicias como Chicco, Vogue o El Corte Inglés realzan la calidad del producto, mostrando a una actriz infantil como imagen de la misma. Capsul parece salir de todo esquema. Aterriza en internet con una creativa introducción, dispuesta en ofrecer algo nuevo y fresco, sin descuidar la puntual sección de novedades las cuales, no dejan de salir a la luz a cada día que avanza su existencia.

Síguenos

Web oficial: Ghomafilms

Facebook: Ghomafilms

Este usuario no tiene más noticias