×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Marujeo.esMiembro desde: 19/01/16

Marujeo.es
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.411
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/01/2016

Tener un sistema que nos ayude a obtener información sobre lo que está pasando a nuestro alrededor puede venirnos muy bien ¿verdad? ¡Pues ya lo tenemos aquí y se llama Maruejo!

Estamos paseando y desconocemos en la calle paralela ha habido un asalto, ha habido un accidente en nuestro barrio o pasa el fin de semana sin enterarnos de que había una feria cerca de casa. Tener un sistema que nos ayude a obtener información sobre lo que está pasando a nuestro alrededor puede venirnos muy bien ¿verdad? ¡Pues ya lo tenemos aquí y se llama Maruejo!

Éste es el objetivo de Marujeo, una aplicación de origen español que nada más iniciarse identifica dónde te encuentras y te envía de foma instantanea información de tu alrederor en tiempo real como sucesos, curisosidades, quejas y promociones, entre otros.

Marujeo es una nueva red social que lleva en funcionamiento poco más de dos meses y que desvela las últimas noticias a cierta distancia del usuario, de allí que la geolocalización sea la piedra angular de ésta nueva red social.

Marujeo localizará tu posición y te presentará todo lo que pasa o pasará a tu alrededor

Sólo con iniciar la aplicación, Marujeo localizará tu posición y te presentará todo lo que pasa o pasará a tu alrededor sin hacer abolsutamente nada y empezarás a recibir actualizaciones de otros usuarios conectados que se encuentran en tu la ciudad. Los usuarios de Marujeo podrán realizar publicaciones en formato microbloging; al ser alimentado por los propios uusarios, es evidente que entre más haya en una misma ciudad reportando lo que sucede es más factible que las actualizaciones sean de más calidad para los usuarios.

Marujeo dispone de un buscador por palabras y un selector de provincias y categorías que facilita y guía al usuario en el momento de realizar búsquedas concretas.

Y para los más marujer@s ¡Un selector de distancia! Si no te basta con saber que pasa a 1 kilometro de ti, podrás ampliar la distancia de alcance con solo deslizar el dedo sobre el selector de distancia.

La idea de la creación de Marujeo surge de la misma necesidad; se ha perdido por completo el Marujeo en la peluquería, el de vecino a vecino, ... la tecnología a avanzado y con ella vamos de la mano, y como no, perder el Marujeo sería fatal para nuestra sociedad, así que Marujeo, ofrece la posibilidad de saberlo todo, marujeando de una forma moderna y en tiempo real. Además, los medios se centran en informaciones que pasan a nivel comarcal, nacional o internacional, pero como puede saber un usuario qué pasa en su ciudad? Como pueden los negocios captar al cliente que realmente le interesa? La necesidad de estar mejor informados y la de los comercios en captar consumidores potenciales e incentivar la compra a través de promociones ha creado Marujeo.Teniendo en cuenta que cuantos más usuarios utilicen la aplicación más existosa será, se ofrece con descarga gratuita para las plataformas: Andoid y IOS. Marujeo también dispone de Página web aunque los servicios de geolicalización quedarán desactivados por completo, en éste caso, se ofrece al igual que la App un buscador por palabras y la opción de buscar por provincias y ciudades.

¿Aún no te has descargado Marujeo?

 

Este usuario no tiene más noticias