04:50 (30-05-2012)

marujeo.com

  • Web/blog personal:
    http://www.marujeo.com
  • marujeo.com
    Miembro desde:
    01/04/09
    Posición en el Ranking:
    0
    Nº de usuarios seguidores:
    0
    Noticias de Seudónimo
    Publicadas: 1.131
    Votos: 7
    Visitas: 9.695.237
    Veces compartidas 490
    ¿Te gustan sus noticias? ¡Compártelas!

    Visitas a noticias (últimos 90 días)

    Noticia destacada
    4

    Gran Hermano 12+1 quiere explotar al máximo cualquier situación, ya sea la ansiedad de una de sus concursantes, la infidelidad de otro, el fallecimiento del padre de la presentadora o un accidente en plató, todo vale para lograr la máxima audiencia.

    El último momento de Telecirco ha tenido lugar cuando un foco se cayó en directo sobre la cabeza de una chica que asistía como público a la gala, la joven fue golpeada por el artilugio y perdió el sentido, formándose un gran revuelo en las gradas.

    Mientras esperaban la llegada de las asistencias médicas, la presentadora Mercedes Milá aprovechó para describir la escena y pedir que una cámara enchufara a la herida "Para los que están en casa es importante que se vea que está moviendo las manos". No era importante, era morboso.

    Más sobre

    Gracias a Dios que entre el público había una cabeza juiciosa, la madre de la chica herida, la cual saltó de su asiento y ayudó a su hija a levantarse para, ya que los médicos no llegaban, irse directamente a la enfermería, no sin antes mostrar su desacuerdo con el bochornoso show que se estaba haciendo con una persona semiinconsciente "Se acabó este espectáculo"

    Gran Hermano con una cuota del 25% de share no necesita de estas tretas, pero parece ser que desde la productora están dispuestos a cualquier cosa para superar sus techos, tal vez lo siguiente sea gasear a los habitantes de la casa de Guadalix, o envenenar el agua. Todo sea por la audiencia.

    Imagen: La información

    Busca noticias de marujeo.com:
    Coincidir todas las palabras
    Más recientes de marujeo.com

    ¿Justin Bieber virgen? ¿Justin Bieber gay?

    10-07-2010 por marujeo.com | Gente y TV | 0 Comentarios

    Siguiendo la falsa estela de los mariquitas Jonas Brothers, Justin Bieber se mantendrá virgen hasta el matrimonio, según ha declarado su señora madre Pattie Mallette: ‘ Él ha expresado su deseo de mantenerse puro, honrar a las mujeres y tratarlas con respeto

    Los caprichos de los famosos

    11-11-2011 por marujeo.com | Gente y TV | 0 Comentarios

    Con motivo de los últimos premios MTV Europe Music Awards 2011, te contamos las exigencias que Lady Gaga había pedido para poder acudir, como que la temperatura del camerino estuviera a 30°, o que hubiese una determinada marca de cafetera con la que preparar el café que le gusta

    Jamie Lynn Spears rompe con el padre de su hija por James Watson

    09-02-2010 por marujeo.com | Gente y TV | 0 Comentarios

    Foto: James Watson, el posible novio de Jamie Lynn en una actual foto de archivo

    Harper Seven la número four para los Beckham

    12-07-2011 por marujeo.com | Gente y TV | 0 Comentarios

    A las 7: 55 de la mañana y con un peso de 3 kilos 460 gramos llegó al mundo el último de los hijos del matrimonio Beckham, David y Victoria y primera fémina de su prole

    Famosos gordos: Kevin Federline sufre obesidad mórbida

    05-09-2009 por marujeo.com | Gente y TV | 0 Comentarios

    Meses nos hemos tirado comentando el mal estado físico que Britney Spears ha conseguido gracias a sus malos hábitos, pocos cuidados y pésima alimentación

    Primera Anterior Siguiente Última
    Mostrando: 1.016-1.020 de 1.130