×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Martha SanchezMiembro desde: 26/10/19

Martha Sanchez
7
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    628.848
  • Publicadas
    149
  • Puntos
    79
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
Hace 1h

La película, basada en la serie Kally’s Mashup de Nickelodeon, se rodará enteramente en la ciudad de Bogotá, Colombia

Bogotá, Colombia- VIS,  una división de ViacomCBS,  confirmó el inicio de las grabaciones de la película Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!, basada en la exitosa serie de Nickelodeon.

La película protagonizada por Maia Reficco, en el papel de Kally, y Alex Hoyer, como Dante, cuenta el alocado viaje que emprende la adolescente días antes de su cumpleaños. Los problemas comienzan cuando Kally conoce al ícono pop del momento, una estrella que todo lo que tiene de exitoso también lo tiene de seductor. Pero Dante no está dispuesto a perderla tan fácilmente. Mientras está pasando el mejor momento de su vida,  Kally deberá decidir qué hacer con su carrera y su corazón.

El elenco de la película se completa con Saraí Meza (Tina), Celeste Sanazi (Stefi), Tom CL (Kevin), Johann Vera (Storm), Danielle Arciniegas (Wintir) y Carolina Ribon (Lisa).

El film está escrito por Peter Barsocchini, creador del éxito High School Musical y High School Musical 3 - Senior Year (2006-2020), y Adam Anders,  conocido por el hit televisivo Glee (2009-2015), y el musical de Netflix,  The Prom (2020) así como también el próximo Road to Bethlehem (2021). Anders también se desempeñará como Productor Musical Ejecutivo de la película supervisando la banda sonora de la película, tal como lo ha hecho durante las dos temporadas de la serie Kally’s Mashup en Nickelodeon Latinoamérica.

Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!, que comenzó a rodarse el 29 de marzo en la ciudad de Bogotá, Colombia, es producida por VIS, Anders Media, 360Powwow y Laberinto como productor local. La producción cuenta con el incentivo fiscal del programa de FFC (Fondo Fílmico Colombia) impulsado por el Gobierno de Colombia.

Más visitadas de Martha Sanchez

Polinizadores humanos o abejas robots

Polinizadores humanos o abejas robots

Los efectos de la deforestación, la fumigación con glifosato, y el cambio climático, entre otros, influyen en la disminución de las abejas en el mundo. La experta colombiana Guiomar Nantes, de la Universidad Nacional, habla del tema 18/11/2020

Junio: Un mes de pura acción en Colombia por AMC

Junio: Un mes de pura acción en Colombia por AMC

Del 4 al 28 de junio llegan los especiales “Ataque inminente”, “7 días de acción” y “#AdventureFest” 01/06/2020

Pocoyó se une a la campaña Cada Abeja Cuenta

Pocoyó se une a la campaña Cada Abeja Cuenta

La iniciativa ambiental que promueve la conservación de las abejas en Colombia prepara el Primer Foro Cada Abeja Cuenta 26/01/2021

Mostrando: 16-20 de 147