×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarketingunipolizaMiembro desde: 29/05/19

Marketingunipoliza
6
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    56.684
  • Publicadas
    31
  • Puntos
    81
Veces compartidas
74
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
Hace 14h

Antes de gastar más dinero en su dron, aquí hay una referencia esencial para ayudar a los propietarios de drones a obtener la mayor cobertura de seguro de responsabilidad civil para drones al mejor precio

Antes de gastar más dinero en su dron, aquí hay una referencia esencial para ayudar a los propietarios de drones a obtener la mayor cobertura de seguro de responsabilidad civil para drones al mejor precio.

¿Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil para drones? ¿Cómo obtengo mi dron asegurado?

Dependiendo del tipo de dron que tengas y de cómo lo uses, es posible que ya tengas cobertura para el seguro de daños y seguros de responsabilidad civil a través de tu póliza de seguro de hogar. Esta es una revisión de todos los conceptos básicos que necesita saber para determinar qué seguro puede tener y no conocer.

Seguro de daños por drones

El costo de un dron puede variar entre 40€ y más de 2.000€, por lo que no es de extrañar que desee saber si estaría cubierto en una póliza de seguros de hogar como una póliza de propietario, inquilino o condominio.

La buena noticia es que la mayoría de los términos de la póliza de la compañía o correduría de seguros cubrirían un dron de la misma manera que cubrirían su propiedad o contenido personal. ¡Dependiendo de su asegurador específico, es posible que no tenga que pagar ningún costo adicional para asegurarse de que su dron esté cubierto! 

¿Necesito un seguro de responsabilidad civil para mi dron?

Si solo usa su dron para uso personal y no para uso comercial, no existe la obligación actual de asegurar su dron. Sin embargo, según la cantidad de accidentes que parecen ocurrir con los drones, se recomienda que se proteja con un seguro de responsabilidad civil y que proteja su inversión con un seguro contra daños.

Hay varias opciones para asegurar su dron, quadcopter o "Sistema aéreo no tripulado" (UAS en inglés). Existen varias opciones de bajo costo para el seguro de responsabilidad civil de uso personal de drones, así como condiciones y restricciones para cada uno. También incluimos algunos recursos útiles para nuevos propietarios de drones y propietarios experimentados a continuación.

 

Más recientes de Marketingunipoliza

Dudas y respuestas sobre el seguro de comunidad

Hay una amplia gama de pólizas de comunidad disponibles en el mercado con diferentes rangos de precios 07/08/2019

Elegir los mejores seguros de coche

Todos los vehículos de motor y remolques deben tener seguros de coche o automóvil al ingresar a España 06/08/2019

¿Qué es un corredor de seguros?

El trabajo de un corredor de seguros es vender seguros de vida, seguros de salud, seguros de coche, seguros de camiones y otros tipos de cobertura a sus clientes 05/08/2019

El seguro para vehículos comerciales para empresas

Ya sea por rotura de luna, colisión o robo, el seguro para vehiculos comerciales le brinda protección segura para que su negocio pueda operar sin interrupciones 02/08/2019

3 razones por las que contratar un seguro de vida

El seguro de vida es una compra necesaria que como beneficio tiene el brindarle tranquilidad a usted y a su familia 01/08/2019

Mostrando: 1-5 de 30