×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
95
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    474.838
  • Publicadas
    109
  • Puntos
    62
Veces compartidas
6
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/09/2019

Consejos y necesidades para rentar un vehículo de alquiler en Bolivia

Bolivia se presenta como uno de los países más interesantes de toda América Latina, sus alturas pueden presentarse como un verdadero desafío, pero una vez se conocen sus encantos es imposible no querer volver. Es un país lleno de paisajes espectaculares, de sitios naturales majestuosos y de hermosas ciudades, junto a la más exquisita gastronomía e interesante cultura.

De cualquier manera, Bolivia es un país que atrae tanto por turismo como por otros motivos y para visitarlo resulta fundamental contar con un adecuado medio de transporte, pues la movilidad es uno de los requisitos claves para garantizar el éxito de las acciones en cualquier lugar.

Tratándose de Bolivia, una de las mejores opciones es el alquiler de autos, permite total adaptación a los objetivos personales, para viajar con comodidad y siempre de la manera en la que mejor se prefiera. De hecho, conviene conocer su amplio conjunto de beneficios para entender por qué es la mejor alternativa, estas ventajas a continuación:

1 - Alquilar un auto en Bolivia es acceder a un servicio de alto nivel de calidad, ya que es ofrecido por un fantástico conjunto de empresas tanto nacionales como internacionales, las cuales tienen una amplia experiencia en el sector.

Asimismo, disponen de oficinas o sucursales en varios puntos del país garantizando el servicio a todos sin importar el lugar en el que se encuentren y en cada una de estas agencias disponen de personal calificado, el cual ofrece la mejor atención en todo momento. De igual manera, el servicio de Call Center es otro de los beneficios, ya que permite tener asistencia las 24 horas del día todos los 7 días para resolver cualquier posible imprevisto, incluso es una vía para exponer cualquier tipo de reclamo así como sugerencias.

2 - Todos pueden disfrutar del servicio de alquiler de autos en Bolivia, no solo ciudadanos bolivianos, sino también extranjeros que visiten el país y cumplan con los debidos requisitos.

3 - El procedimiento para solicitar el alquiler de autos en Bolivia es realmente simple, inicia con el análisis de la flota para elegir el auto más conveniente, luego continúa la redacción del contrato de alquiler, siendo este el documento que da legalidad al proceso e incluye las responsabilidades del usuario, la descripción o inventario del auto, los datos del seguro y lo que tiene que ver con los lineamientos o reglas.

4 - Otro de los beneficios de alquilar un auto en Bolivia es que se requiere de pocos requisitos, por ejemplo, tener 21 o 25 años como mínimo, esto depende de las exigencias de cada empresa, también presentar tanto el documento de identidad o el pasaporte vigentes y la licencia de conducir. En este último caso, algunas empresas alquiladoras solicitan que tenga 2 años de antigüedad y los extranjeros deben presentar la licencia internacional, también se debe tener una tarjeta de crédito para el pago de garantía.

5 - Una de las mejores ventajas de apostar por un auto en alquiler es el tiempo, es posible solicitar el servicio a corto, mediano y largo plazo, el tiempo mínimo es 24 horas y el máximo depende de las necesidades personales, puede ser una o varias semanas e incluso meses. Además, no importa cuales sean las razones o motivos que impulsen el alquiler, pueden ser para la movilidad por viajes de turismo, negocios, trabajo, visitas familiares o cualquier otro asunto.

6 - También se puede acceder a todo tipo de autos, coches con características diversas, desde las más simples hasta las más completas, autos muy sencillos o lujosos, incluso desde los modelos que mejor se adaptan a quienes viajan solos hasta quienes lo hacen en grupos numerosos.

Más sobre

Es decir, las empresas alquiladoras ofrecen flotas muy completas de autos y en la mayoría de los casos, cuentan con modelos de las marcas de mayor reconocimiento en el mundo automovilístico internacional. Entre algunos de los autos que se pueden alquilar se encuentran autos automáticos y de lujo, monovolumen, coches familiares, buses y microbuses, furgonetas, vehículos de sustitución, entre otros.

Cabe destacar, las políticas de renovación de vehículos a los 2 años de antigüedad son uno de los mejores beneficios, pues esto garantiza que las empresas siempre mantengan autos en perfectas condiciones. De hecho, las empresas alquiladoras disponen de redes de concesionarios afiliados en todo el país con el fin de brindar respuestas y soluciones garantizando los mantenimientos preventivos y correctivos.

7 - Tener un auto de alquiler en Bolivia es la mejor manera de garantizar la movilidad completamente adaptada a las necesidades personales, ya que siempre se puede conducir en el momento que se requiera, iniciar los viajes a cualquier hora y sin tener que ajustarse a horarios externos, menos aún se debe esperar por retrasos.

8 - Es posible elegir las vías de preferencia, conducir sólo por las carreteras que se deseen, también es posible hacer paradas y tomar atajos o desvíos. En algunos casos el alquiler permite conducir solo en una ciudad, mientras que en otros casos permiten el uso del coche en todo el país.

9 - En términos de costos, alquilar un auto en Bolivia permite disfrutar de excelentes tarifas, incluso se pueden aprovechar los mejores descuentos, pues en muchas ocasiones los precios bajan considerablemente según el número de días de alquiler por ejemplo.

10 - Además tener un auto para la mejor movilidad, también se pueden disfrutar servicios extra, entre ellos alquiler de teléfonos móviles, sillas para bebés, servicio o asistencia de chofer, préstamo de GPS y rastreo satelital y servicio de mantenimiento especialmente para alquileres a largo plazo. 

También tanque de combustible adicional, compresor portátil, doble llanta de auxilio, set de picnic, parrilla y la entrega y devolución del auto en el lugar que se solicite, puede ser la dirección de residencia, la oficina o algún hotel y el aeropuerto.

En resumen, el alquiler de autos en Bolivia se presenta como la opción principal para asegurar el transporte y la movilidad, con el más alto nivel de comodidad, seguridad, tranquilidad y calidad. Un auto en alquiler siempre se acopla a la perfección a las necesidades personales de una manera única.

Más recientes de Mariana87

City Tour Montevideo una experiencia exclusiva

City Tour Montevideo una experiencia exclusiva

Conocer la ciudad de la capital de Uruguay en el servicio de City Tour Montevideo es toda una experiencia exclusiva que puede hacerse todos los días 05/09/2019

¿Cómo legalizar una empresa?

¿Cómo legalizar una empresa?

Una de las aspiraciones más comunes de millones de personas es poder contar con una empresa propia, hacer que alguna idea de negocio se convierta en realidad, materializando objetivos personales y con ello generar los ingresos respectivos 31/08/2019

Estos son los espacios dónde estudiar programación iOS en Montevideo

Estos son los espacios dónde estudiar programación iOS en Montevideo

La programación es en la actualidad uno de los temas de mayor importancia dentro del mundo de la tecnología 30/08/2019

Mostrando: 1-5 de 270