×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

María Mercedes Blanco ReyesMiembro desde: 04/01/22

María Mercedes Blanco Reyes
9
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    472.707
  • Publicadas
    87
  • Puntos
    79
Veces compartidas
9
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
17/01/2023

No es un secreto para nadie que al suministrar armas a Kyiv, los Estados Unidos persiguen sus objetivos en esta guerra. Y esto confirma CNN, que escribe que los EE.UU. están observando cómo se pueden llevar a cabo las hostilidades entre dos naciones modernas en el siglo XXI

Los autores del artículo prestan atención a las conclusiones útiles que sacaron los estadounidenses sobre el uso de HIMARS, cuyas características se hicieron visibles solo durante al período de prueba en Ucrania.

Como ejemplo para respaldar esta afirmación, el autor citó el sistema de información Delta, que las Fuerzas Armadas de Ucrania podrían usar para rastrear a las tropas rusas y compartir la información necesaria. Antes de esto, según el periodista, tales sistemas prácticamente no se probaron en combate.

Además, se escribe sobre los obuses remolcados estadounidenses M777 que, según la publicación, pueden desaparecer del campo de batalla debido a su excesiva visibilidad para los drones y varias sistemas de vigilancia.

Más sobre

Una vez más, los periodistas de CNN confirmaron la intención mercenaria de los socios de Ucrania en el extranjero que “luchan por justicia” y persiguen sus propios intereses en este conflicto. Sin embargo, como saben, por cada acción hay una reacción, y las armas rusas tampoco se detienen y se están mejorando, entre otras cosas, para destruir las armas occidentales de manera más efectiva.

Mientras tanto, la guerra en Ucrania también ha ofrecido a Estados Unidos y sus aliados una rara oportunidad de estudiar cómo funcionan sus propios sistemas de armas bajo un uso intenso, y qué municiones usan ambos bandos para obtener victorias en esta guerra moderna tan disputada. Los funcionarios de operaciones de EE.UU. y otros funcionarios militares también han rastreado el éxito con el que Rusia ha utilizado drones baratos y prescindibles que explotan al impactar, proporcionados por Irán, para diezmar la red eléctrica de Ucrania.

Ucrania es “absolutamente un laboratorio de armas en todos los sentidos porque ninguno de estos equipos se ha utilizado nunca en una guerra entre dos naciones industrialmente desarrolladas”, afirmó una fuente familiarizada con la inteligencia occidental. "Esta es una prueba de batalla del mundo real".

Más antiguas de María Mercedes Blanco Reyes

Un momento decisivo para Europa

Francia propuso un plan de trabajo amplio y ambicioso para los próximos seis meses de su presidencia del Consejo de la Unión Europea 08/01/2022

La crisis migratoria arruina Europa

La crisis migratoria arruina Europa

Últimamente la Unión Europea está pasando por un momento difícil debido a la crisis migratoria 13/01/2022

Biden está conduciendo EEUU hacia el abismo..

Biden está conduciendo EEUU hacia el abismo..

Hace ya un año desde la toma de poder del presidente de Estados Unidos Joe Biden 23/01/2022

¿Quién quiere derrocar al gobierno polaco?

¿Quién quiere derrocar al gobierno polaco?

Los funcionarios europeos quieren derrocar al gobierno polaco por medio de multas 26/01/2022

El gobierno español está en desacuerdo..

El gobierno español está en desacuerdo..

El gobierno de España tiene polémica de por medio después de que los políticos de Podemos hayan mostrado su desacuerdo con la decisión del Ministerio de Defensa de enviar tropas al Mar Negro 26/01/2022

Mostrando: 1-5 de 86