×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarcosherreroMiembro desde: 19/04/22

Marcosherrero
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.366
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/04/2022

Aprende cómo puedes hacerte con la última versión de la popular app modificada de mensajería instantánea en tu teléfono Android

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus Azul es un MOD modificado de la plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp. La diferencia principal de la nueva versión que todos hemos usado con el Plus, es que esta última actualización cuenta con un estilo y diseño innovador y tiene la posibilidad de que los usuarios logren personalizarlo. Aunque no sea una plataforma oficial, brinda un óptimo servicio a los usuarios. Es compatible con los dispositivos que usan el sistema operativo Android.

Características de WhatsApp Plus

Una de las características más apreciables de WhatsApp Plus Azul es la opción de personalización. Es una opción que les permite a los usuarios transformar las funciones originales que brinda WhatsApp, que en varias oportunidades pueden ser estrictas o limitadas.

La privacidad es otra de las características a la que se le da mucha notabilidad por parte de los usuarios. Si quieres saber más esto, ingresa al sitio web.

La aplicación te permite decidir a qué contactos desea ocultar el estado, el micrófono azul luego de enviar un audio, ocultar la opción de él escribiendo o grabando audio o impedir que los mensajes de la otra persona sean eliminados.

 Algunas de las nuevas características tienen que ver con los contactos, el chats, el menú y cómo situar las funciones. Inclusive puedes personalizar los temas cambiando los tonos y luego, puedes compartirlos con tus contactos.

Otra de las características que más consideran los usuarios es que se puede eliminar la conexión “en línea”. Podrás estar conectado, escribiendo, chateando con un contacto en particular sin que otros sepan que te encuentras en línea.

Funciones principales

Este 2022 WhatsApp Plus Azul se ha hecho tendencia. Cada día incrementan los usuarios que escogen esta app para conectarse con familiares, amigos y otras personas por todo el mundo. Lo mejor de todo es que la última versión de WhatsApp Plus Azul 19.32.0, es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares que viene integrada con tres funciones especiales como:

·         Bloquear conversaciones para que queden privadas.

·         La app te solicitará un PIN, patrón, o la huella digital para desbloquear un chat en específico en caso de que tengas conversaciones personales y que no deseas que otros las lean o escuchen.

·         Actualmente, se ha agregado la opción de programar el envío de mensajes, el cual no se enviará hasta que llegue la fecha y hora programada. De igual forma, puedes anular un mensaje.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus Azul?

Si  deseas descargar WhatsApp Plus Azul original, debes tomar en cuenta ciertos aspectos. Ya que no se trata de una aplicación oficial y no se encuentra disponible en las tiendas oficiales. Por lo tanto debes realizarlo mediante un archivo APK. Así que, inicialmente, debes bajar el archivo. Este es un procedimiento muy sencillo, con pocos pasos.

Una vez que consigues el MOD, puedes ingresar al archivo con la extensión. Antes de la instalación debes autorizar las opciones para instalar a partir de fuentes desconocidas. Esto debes realizarlo en la configuración de seguridad del móvil donde quieres la app.

Al realizar el paso anterior ya puedes iniciar la ejecución de la aplicación en tus dispositivos. Así estará lista para usar cuando lo desees. Como puedes ver, es muy sencillo y rápido.

Referencias para elaborar el contenido:

https://applicantes.com/ventajas-whatsapp-plus/

https://www.tecnopeda.com/instalar-whatsapp-plus-apk/

 

Este usuario no tiene más noticias