×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarcosherbalMiembro desde: 08/05/14

Marcosherbal
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    125
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/05/2014

En el contexto económico actual emprender es una gran opción para todas aquellas personas que necesitan un cambio o una oportunidad

Son millones las personas que en este momento tienen dificultades económicas o laborales, no sólo en nuestro país, sino a nivel global. Querdarse esperando a que llegue una oportunidad laboral puede ser angustioso y quizás no lo más recomendable para todas aquellas personas que necesitan entrada de dinero para seguir viviendo, que son la gran mayoría de los casos.

Emprender es una excelente opción, no todas las personas valen para emprender, pero también son muchas las que valen y no lo saben, porque nunca lo han intentado. Cuando empiezas y arrancas con un proyecto vas dejando de lado tus miedos, inseguridades y vas viendo que estabas preparando para desarrollar un proyecto.

Tampoco es fácil hoy en día emprender un negocio, siempre solemos pensar en el típico negocio tradicional, un comercio en el que vendemos un producto o un servicio, y el cual tiene gastos de alquiler, de personal, seguros sociales, y otros gastos. Esta alternativa se hace muy complicada para gran parte de la población, ya que no cuentan con los recursos necesarios para llevarla a cabo.

A lo largo de mi vida he tenido varios negocios, tengo experiencia en ese sector y por ello quiero hablarte hoy de una excelente alternativa para que emprendas y puedas tener tu propio negocio con una bajísima inversión, y con el cual puedes tener una buena rentabilidad cada mes. 

Para trabajar en Herbalife y hacer este negocio necesitarás saber cómo vender el producto y cómo ir creando tu organización

Este negocio es trabajar en Herbalife, esta compañía te ofrece una buena posibilidad con su negocio de Network Marketing ¿ En qué consiste el Network Marketing ? Pues es un sistema por el cual puedes crear una red de distribuidores los cuales venderán un producto, tú ganarás dinero de dos maneras, por el margen del producto que tú vendas y por las comisiones, royaltys y bonos que te va a generar la organización que vas a crear.

Para trabajar en Herbalife y hacer este negocio necesitarás saber cómo vender el producto y cómo ir creando tu organización, será necesario que sepas qué herramientas te ayudarán a conseguir esto, por eso cuando empiezas de cero es importante que cuentes con el apoyo, el asesoramiento y ayuda de alguien que sepa cómo hacerlo, aquí puedo entrar yo para ayudarte si así lo consideras.

En mi caso personal puedo, contarte que llevo medio año en el negocio de Herbalife, y me encanta su plan de marketing, en este medio año ya estoy ganando mensualmente 700€ al mes, lo cual no está nada mal, imagínate que cifras puedo conseguir dentro de un año, ningún trabajo puede darte nada parecido, y todo ello sin tener que aguantas las malas condiciones laborales que hay actualmente en nuestro país, donde se aprovechan de la situación actual y en la que si no pasas por el aro te echan a la calle casi sin nada.

Bueno, espero que esta información sobre trabajar en Herbalife pueda ser útil para ti, si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda quedo a tu disposición, podéis contactarme en :

Este negocio es trabajar en Herbalife, esta compañía te ofrece una buena posibilidad con su negocio de Network Marketing

 

Marcos Meilán

Tel: +34 608 559 626

Contacto

 

Este usuario no tiene más noticias