×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarcosantoroMiembro desde: 03/10/13

Marcosantoro

http://www.mixprogramas.com/

76
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    509.353
  • Publicadas
    115
  • Puntos
    64
Veces compartidas
31
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
Recientes
  • 11º
Visitas a noticias
Hace 1d

El envío de paquetes o documentos se hace necesario en múltiples ocasiones y es preciso elegir al mejor para garantizar que todo el proceso se lleve a cabo con el mayor nivel de calidad, tener la certeza de que el paquete llegará a su destino justo de la forma deseada

De hecho, en algunas situaciones se hace preciso procurar las mejores condiciones y los más altos estándares de calidad, es allí cuando los servicios de Courier son la opción indicada y en Uruguay representa una prestación de primer nivel.

¿De qué se trata el Courier en Uruguay?

El Courier se refiere al servicio de envío de paquetes y documentos con todos los elementos que apuntan al más alto nivel de calidad, con la mayor velocidad, total seguridad y completamente personalizado atendiendo los requerimientos de cada cliente, sin riesgo de retrasos o extravíos, es decir, representa un servicio de categoría Premium.

Asimismo, en suelo charrúa los servicios de Courier representan un mercado extraordinario, gracias a que está conformado por excelentes empresas con gran experiencia y trayectoria, las cuales brindan la mejor atención en todo momento, conviene conocer cuáles son estas empresas de Courier.

Aerobox

Aerobox es una de las agencias de Courier uruguayas, opera garantizando los más altos niveles de calidad, dando total certeza a sus clientes de que sus envíos son llevados a cabo de forma rápida, eficiente y a la medida de sus necesidades, en cuanto a sus rasgos más destacados se encuentran:

  • Se encarga del envío de teléfonos celulares, computadoras, consolas, repuestos, accesorios y ropa.
  • Brinda sus servicios para la recepción de compras en el exterior desde el Uruguay, especialmente en Estados Unidos y China, se ocupan de llevar los respectivos paquetes hasta la dirección de residencia.
  • También atiende las necesidades de las empresas, se trata de servicios de logística, es decir, llevan hasta sus instalaciones la mercancía que adquieren en el exterior.
  • Ofrecen a sus clientes la posibilidad de rastrear sus paquetes ingresando a su sitio web, también brindan servicio de verificación enviando reportes a través del correo electrónico de cada uno de sus clientes.
  • Proporciona el servicio de consolidación de paquetes, esto quiere decir, sus clientes pueden solicitar la unión de todos sus artículos para recibirlos por medio de solo un envío y hacer el mejor uso de los cupos autorizados para las compras a nivel internacional.
  • Dispone del sistema de pre-alerta de compras por medio de su sitio web.
  • Si es necesario devolver una compra, se ocupan del procedimiento necesario al respecto.
  • Brinda ayuda a sus clientes para las compras por medio de un gran equipo de personal shoppers, ellos sugieren los mejores sitios y dan respuesta a todo tipo de dudas e interrogantes.
  • Tiene seguro de transporte para brindar soluciones en caso de que el paquete se deteriore durante el envío.
Más sobre

Para acceder a sus servicios, tan solo se debe hacer un registro en su sitio web, allí se obtiene una dirección. Luego, se debe indicar el servicio a solicitar, esto toma tan solo unos segundos y es un proceso completamente gratuito.

Buybox

Buybox es otra de las alternativas con las que se puede contar cuando se requiere de un servicio de Courier, sus servicios son muy completos dando respuesta a cualquier necesidad, se caracteriza por:

  • Realiza el envío de paquetes cuando se realizan compras internacionales, ya que tiene oficinas y un lugar de depósito tanto en Montevideo como en Miami. No importa de qué país se trate, la empresa se ocupa de llevar los paquetes hasta la puerta de residencia de sus clientes.
  • También brinda servicios a las empresas como operador logístico, es decir, se ocupa del envío de sus importaciones y exportaciones, como un servicio de calidad.
  • La asesoría de calidad es otro de sus servicios, junto a la consolidación de paquetes de grandes volúmenes, para que sus clientes puedan recibir todo junto.
  • Brinda servicio de pre – alerta y rastreo para la total comodidad de sus clientes.
  • Mantienen a sus usuarios siempre informados del estado de sus envíos, por medio de  notificaciones automáticas a través de correo electrónico.

Miami Box

Miami Box es un Courier en Uruguay que ofrece distintos servicios para responder a las diferentes necesidades en materia de envío, al respecto:

  • Ofrece servicios de encomienda y correspondencia, también de compras y flete internacional para el transporte de mercadería.
  • Da a sus clientes la posibilidad de consolidar sus paquetes totalmente sin cargo, así que pueden recibir todo cuanto necesiten en una misma ocasión.
  • Brinda a sus usuarios el servicio de seguimiento personalizado, para que sepan en qué punto de cada recorrido se encuentra su paquete.
  • Permite el retiro de los paquetes, si el cliente lo desea, directamente en sus oficinas, las cuales se encuentran en Montevideo y en Miami.
  • En Miami, justo en su área metropolitana, también se ocupan de los servicios de traslado de paquetes.
  • Cuentan con una Tarjeta internacional prepaga, la cual hace posible la realización de compras en tiendas físicas y por medio de internet, dentro y fuera del territorio uruguayo.

Uruguay Cargo

Uruguay Cargo es también un integrante del conjunto de Courier en Uruguay, ofrece el servicio de envío con el mayor nivel de calidad y rapidez, esta empresa se caracteriza principalmente por:

  • Cuenta con casillero internacional, así que es una excelente opción cuando se trata de hacer compras desde Uruguay en los Estados Unidos y otros países del extranjero, se ocupan de llevar los paquetes hasta la puerta de la casa de sus clientes.
  • Permite la consolidación de los paquetes, una gran facilidad para sus clientes para recibir todas sus compras por medio de solo un envío, así se puede disfrutar del mejor uso de los cupos de compras internacionales.
  • Tiene sistema de pre – alerta de compras y permiten a sus clientes la comprobación del estatus del paquete, además envían notificaciones para informarles sobre todos los detalles que surgen durante el envío.

Para solicitar los servicios de envío de Uruguay Cargo, es necesario hacer un registro para obtener un número de suite, así como la dirección física en Miami, pero se trata de un procedimiento muy simple.

 

Más recientes de Marcosantoro

La importancia del marketing digital para las pymes

La importancia del marketing digital para las pymes

Las pymes son empresas de pequeñas dimensiones cuya cantidad de trabajadores, valor de patrimonio e ingresos es reducida Hace 6d

Prestamos para pensionados y jubilados en Uruguay

Prestamos para pensionados y jubilados en Uruguay

En cada una de las etapas del ser humano, desde la juventud hasta la vejez, se tienen planes de vida, proyectos a ejecutar y sueños que cumplir, 20/05/2020

Las agencias de traducciones en España: Profesionales a tu servicio

Las agencias de traducciones en España: Profesionales a tu servicio

Entre las actividades e incluso profesiones de mayor antigüedad se encuentra la traducción, inició hace siglos convirtiéndose en una labor imprescindible con el objetivo de tener acceso a información y vencer las barreras que la diferencia de idiomas creaba 20/05/2020

Cómo ser un abogado exitoso

Cómo ser un abogado exitoso

Al momento de egresar de la universidad, los estudios terminan, con la obtención del título universitario, pero la formación y preparación debe permanecer durante toda la carrera profesional 20/05/2020

Agentes inmobiliarios en Uruguay

Agentes inmobiliarios en Uruguay

Uruguay cuenta con una rica tradición en lo que refiere a las inmobiliarias que hay y muchas en todo el territorio nacional 20/05/2020

Mostrando: 1-5 de 239