×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarcosantoroMiembro desde: 03/10/13

Marcosantoro

http://www.mixprogramas.com/

104
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    657.486
  • Publicadas
    124
  • Puntos
    63
Veces compartidas
31
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
Hace 3d

¿Cómo te preparas para asumir los gastos del próximo año? Muchos uruguayos cuentan con la confiabilidad del respaldo de sus entidades financieras

Los préstamos son productos financieros que permiten contar con el dinero que se necesita de forma oportuna para solventar cualquier inconveniente, realizar compras o realizar un viaje, entre muchas otras alternativas. Este dinero puede pagarse en cómodas cuotas mensuales, cuyos intereses están regulados por el Banco Central de Uruguay, organismo encargado de regular el sistema financiero uruguayo.

Las personas pueden realizar la solicitud de un préstamo (ver en Uruguay) desde cualquier lugar de Uruguay, incluso sin estar bancarizadas, ya que muchas empresas financieras cuentan con modernas plataformas online que permiten a cualquier persona solicitar un préstamo personal vía online, por su puesto si se trata de préstamos inmobiliarios necesita acercarse al banco y hacer el trámite de forma personal.

Tipos de préstamos

Es una gran ventaja poder comprar con créditos que logran mantener un presupuesto más sano y poder tomar soluciones para gastar el dinero de manera más inteligente, tomando las previsiones debidas para cancelar las deudas, cumplir con todos los compromisos y gustos.

Por supuesto, a la hora de pensar en solicitar un préstamo debemos considerar nuestra capacidad de endeudamiento, ya que en el sistema financiero es muy importante el historial crediticio, el cual se ve afectado cuando no se cumple con los compromisos financieros adquiridos, por ello cuando se obtiene un préstamo lo más recomendable es pagar puntualmente.

Los préstamos son una gran solución crediticia para cancelar las deudas y terminar el año con un crédito en mejores condiciones y con mayores opciones de cancelar. Es una manera de recuperar la capacidad de pago y evitar riesgos los tipos de préstamos más populares en Uruguay, son:

Créditos descontados en nómina

Los préstamos que se descuentan del sueldo, son más fáciles de cancelar y ayudan a sanear las finanzas de manera más rápida y segura. Son los más populares en Uruguay y además, se descuentan quincenal o mensualmente de manera automática de la nómina laboral del cliente de la entidad financiera. Hay diferentes tasas de interés, siendo la fija la más recomendable.

Son muy fáciles de obtener, ya que el principal aval del préstamo es ser parte de la nómina de una empresa pública o privada, en la cual se obtiene un sueldo fijo mensual, lo cual garantiza que las cuotas del préstamos se cancelarán a tiempo y sin inconvenientes.

De hecho, muchas empresas hacen convenios con empresas financieras y bancos para que sus trabajadores puedan obtener préstamos personales descontados por nómina, la aprobación es inmediata y los descuentos se realizan directamente de la nómina, una solución sencilla y eficiente para contar con el dinero que se necesita.

Préstamos personales

Son muy parecidos a los préstamos por descuento de sueldo, se cancelan con cuotas mensuales y se otorgan en moneda nacional y extranjera. Los solicitantes pueden ser beneficiados según sus ingresos con plazos cómodos y débito automático o no. Piden requisitos básicos como identificación, comprobante de ingresos mensuales y capacidad de pago.

Más sobre

En Uruguay encontramos una gran variedad de empresas financieras que ofrecen este tipo de préstamo, su obtención es muy sencilla, especialmente si se trata de montos no muy altos que se puedan pagar en pocas cuotas mensuales, vale mencionar que hay empresas financieras que ofrecen montos relativamente altos y permiten su pago hasta en 48 cuotas.

Estas empresas cuentan con plataformas de internet que posibilitan hacer las solicitudes online, desde casa u oficina, incluso cuentan con apps que permiten solicitar el préstamo desde el smartphone o tablet, una solución muy efectiva que evita tener que ir a las oficinas de la empresa financiera y tener que hacer colas, la solicitud puede hacerse a cualquier hora los 7 días de la semana.

El análisis y la aprobación de la solicitudes es muy rápida y se realiza también vía web, una vez el préstamo es aprobado se puede disponer del dinero de forma inmediata, bien sea que lo depositen en la cuenta o tarjeta de crédito del cliente, o lo retire en efectivo en las oficinas de la empresa financiera o en las taquillas de una red de pagos.

Préstamos inmobiliarios

Se usan para adquirir propiedades inmobiliarias mediante su hipoteca que puede variar entre diez y treinta años de plazo de cancelación total de las cuotas con intereses variables. Las entidades permiten financiar la compra de viviendas y locales comerciales con excelentes tasas de crédito.

Es un producto tradicional que ofrece la banca y que permite a las personas adquirir su vivienda con muchas facilidades, actualmente las empresas públicas y privadas mantienen convenios con los bancos para facilitar el acceso a los trabajadores a los préstamos inmobiliarios

Préstamos al consumo

Cubren gastos para financiar gastos como emprender ventas o planificar las vacaciones soñadas, permiten que se paguen fácil y rápidamente ya que se debe contar con una alta capacidad de pago para no caer en el impago de cuotas.

Préstamos de persona a persona

Los créditos P2P son una nueva modalidad que surge gracias a la tecnología donde se popularizan en la web otras opciones, como la modalidad de financiamiento Peer to Peer o P2P, la cual se consiguen opciones de inversores en ciertas plataformas que disponen de créditos para que las personas inicien negocios, paguen sus deudas o realicen proyectos.

Algunos de estos financiamientos en línea no solicitan garantías y tienen requisitos muy sencillos, ya que tienen muchas formas de comprobar la capacidad de pago de sus solicitantes, quienes tienen acceso a este tipo de créditos para cancelar sus deudas y mejorar sus finanzas.

Créditos prendarios

Solicitan la garantía de una hipoteca por pertenencias de valor, como joyas o aparatos electrónicos una solución dependiendo de la entidad que financie este tipo de préstamos, de no cancelar a tiempo no se podrá recuperar en bien empeñado por un valor menor al que tiene. Además, leer las letras pequeñas de la contratación es clave.

Más recientes de Marcosantoro

El Prado Uruguay, alquier y venta de propiedades

El Prado Uruguay, alquier y venta de propiedades

Las propiedades en alquiler en el Prado son muy deseables por las familias y también individuales que desean radicar en un campo tan singular 29/10/2020

Estudios contables en Uruguay, descubre los mejores

Estudios contables en Uruguay, descubre los mejores

Los estudios contables en Uruguay ofrecen una enorme pluralidad de servicios que les dejan a sus clientes del servicio particulares y comerciales sostener organizadas sus finanza 28/10/2020

Descubre las principales agencias de traducciones en España

Descubre las principales agencias de traducciones en España

Las traducciones son una necesidad que bastantes personas resuelven con la ayuda de Internet 28/10/2020

Servicio de cambio de pantallas en Montevideo

Servicio de cambio de pantallas en Montevideo

Los servicios de reparación de pantalla les dan la posibilidad a sus usuarios de acrecentar sensiblemente la vida útil de su teléfono inteligente o bien dispositivo móvil 26/10/2020

Top de Estudios integrales de Abogados en Uruguay

Top de Estudios integrales de Abogados en Uruguay

En Uruguay el área de atención legal ha alcanzado un esencial avance merced a los estudios jurídicos integrales que prestan servicios de alta calidad en urbes como Montevideo 16/10/2020

Mostrando: 1-5 de 261