×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Marbella ExperetMiembro desde: 12/11/18

Marbella Experet

http://www.marbellahendo.co.uk/news/

221
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.647
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
Recientes
  • 11º
Visitas a noticias
23/11/2018

Marbella Hen Do, en su segunda temporada organizara su Marbella boat party, el próximo 20 de abril 2019 coincidiendo con la mayor concentración de despedidas de solteras y solteros ingleses para la próxima temporada de boat parties en la Costa del Sol

 

MARBELLA HEN DO

Ya falta poco para que suenen las navidades, y las campanadas de fin de año, y casi todo el mundo se encuentra preparando las grandes fiestas para esta parte final de 2018, las fiestas con mucha ilusión en cariño.

 

Desde Marbella Hen Do, no descansamos y estamos preparando la temporada de despedidas de solteros y solteras en Marbella, dedicadas mayoritariamente a clientes procedentes del Reino Unio e Irlanda. Desde finales de los años 90, y debido a las inmejorables conexiones aeroportuarias entre la Costa del Sol y el continente Europeo. Además de la salida en escena de nuevas aerolineas de bajo coste o low cost, que han reducido considerablemente los pasajes, haciendolos asequibles a público joven, con ganas de fiesta y diversión.

Marbella, es el lugar ideal, para una hen do, que es como popularmente se refieren en inglés, a despedidas de soltera, y si es el caso de un grupo de chicos, se les refiere o demomina como stag do.

Con más de 250 dias de Sol y temperaturas por encima de los 20 grados, playas de arena blanca, veintisiete kilometros de costa, salpicadas por numerosos clubles de playa, restaurantes exclusivos, discotecas glamourosas llenas de gente guapa y famosa, es Marbella el lugar perfecto para que las hen do y stag do, acudan cada temporada desde Abril a Octubre se llenen de despedidas de soltero y soltera ingleses.

 

Abril, es el mes de inicio de la diversión y la movida, la llegada de los dias calurosos y soleados a Marbella, son un potentisimo imán que atrae a los turististas británicos e irlandeses, que trás los largos meses de otoño e invierno, estan deseosos de tomar los codiciados rayos de sol de nuestra Costa y los baños de nuestras playas mediterranas.

Marbella Hen Do lanza en 2019 su segunda temporada de Marbella Boat Party, la mejor fiesta en barco en la Costa Occidental de Málaga

MARBELLA BOAT PARTY

Marbella boat party, o nuestras fiestas en barco, han sido una constante desde 2015, donde nuestro CEO y socio fundador D. José Maria Bajo Amaya, fue pionero en las mismas con un gran éxito, con las fiestas conocidas como Temptation Boat Party, extendiendo cada año el número de boat parties desde sus inicios en Málaga, y con la explosión de las mismas en 2018, donde se realizaron fiestas por primera vez por primera vez en las tres localidades más punteras del turismo de la Costa del Sol, Málaga, Benalmadena y Marbella.

El pasado 21 de Abril de 2018 se inaguro la primera Marbella Boat Party, siendo cada una desde esa fecha a Agosto un éxito rotundo, y referente dentro de los diferentes eventos que se celebran y denominan Marbella Boat Party.

En 2019, volvemos a la carga con nuestras Marbella Boat Party, que tienen la peculiaridad que cuentan con un servicio de Cheeky Butler Marbella que son camareros musculosos, que hacen las delicias de los grupos de hen do, que asisten a las fiestas o boat parties en Marbella. Abril es el mes y el dia 20 Sábado, el que debes de anotar en tu calendario, y asi todos los sábados desde esa fecha hasta final de Agosto, para poder disfrutar de una refrescante fiesta con tus amigos.

Marbella Hen Do, sin duda, será referente, en la Costa del Sol, para la celebración de tu despedida de soltera, especialmente si te decides por venir a una de nuestras fiestas en barco o Marbella Boat Parties.

3 horas de diversión en un impresionante barco de fiestas, con dj, servicio exclusivo de cheeky butler para las chicas y un baño refrescante en alta mar.

No solamente ofertamos servicios de boat parties, nuestra oferta es muy amplia y va desde la búsqueda de alojamientos como villas, cenas en restaurantes exclusivos, reserva de palcos en Discotecas como Tibu o Funky Budha, Marbella Strippers, traslados en limusina, y otros muchas posibilidades como eventos privados etc.

 

 

 

Este usuario no tiene más noticias