×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mallorca IslandMiembro desde: 07/11/16

Mallorca Island
69
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    12.989
  • Publicadas
    13
  • Puntos
    62
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Descubre aquí las Playas Escondidas en Mallorca

Mallorca es sin duda una zona con encanto, y tiene algunas playas escondidas

Hay un gran número de motivos para viajar a esta hermosa isla como por ejemplo su cálido ambiente especial, ideal tanto para mayores que buscan tener unos días de descanso o vivir emociones intensas como para jóvenes que van a disfrutar de la fiesta y del sol con muchos más jóvenes cada año, su riqueza cultural para aquellos que buscan tener un viaje de descubrimiento y explorar nuevos lugares también será un gran atractivo.

Pero, sin duda, no viajarás a la isla sin visitar algunas de sus playas y calas,  no se trata de las playas masificadas y famosas de los lugares de fiesta y mayor turismo.

Mallorca te ofrece otra variedad de opciones, si quieres disfrutar del ambiente cálido y encontrar algunos rincones de la isla en los que perderte, podrás visitar otras playas que no son las tradicionales cuando visitan la isla.

Una playa escondida en Mallorca es la Cala Auberdans o Cova dels Albardans

Esta cala se encuentra estratégicamente ubicada entre Cala Roja y Na Gratellosa, a solo nueve kilómetros del municipio de Capdepera, que se encuentra ubicado en la zona oriental de la isla.

Es una bonita playa que surgió como resultado de un pequeño entrante de mar que tiene forma de uve, donde se ha formado un talud de rocas de tamaños pequeños. Esta zona es ideal para practicar buceo y se recomienda su visita para disfrutar de la preciosidad de su paisaje y tener tiempo de relax, por otro lado, si se está en busca de una una playa tradicional, será mejor escoger otra de las muchas calas que hay en la isla puesto que ésta no es la más cómoda para tumbarse al sol.

Otra playa que se encuentra escondida en Mallorca es la Cala Castell

Esta playa se ubica aproximadamente a trece kilómetros de la ciudad de Pollença, en la zona septentrional de la isla y entre los acantilados de Punta Galera y Punta Topina, el nombre proviene del Castell del Rei, un castillo que posee origen sarraceno y que vigilaba toda esa parte costera ofreciendo unas panorámicas del norte de Mallorca y hasta de Menorca, bastante impresionantes.

Playa, Mallorca, Reservado, Cliff, La Naturaleza

 

Más recientes de Mallorca Island

Vender tu casa en un mes

Vender tu casa en un mes

Descubre cómo puedes vender tu casa en un mes al mejor precio 16/03/2017

Turismo en Santa Ponsa

Turismo en Santa Ponsa

Descubre todo sobre la localidad de Santa Ponsa en el artículo de hoy 08/03/2017

Magaluf en la Isla de Mallorca

Magaluf en la Isla de Mallorca

A continuación descubrirás información relacionada a Magaluf, localidad de la Isla de Mallorca 01/03/2017

Comprar una casa para reformar, ¿qué tener en cuenta?

Comprar una casa para reformar, ¿qué tener en cuenta?

Si dentro de tu presupuesto no está adquirir una casa nueva, siempre está la opción de comprar una casa para reformar, y en este articulo te diremos algunas cosas que debes tener en mente al hacerlo 18/02/2017

Mostrando: 1-5 de 14