×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mallorca IslandMiembro desde: 07/11/16

Mallorca Island
43
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    65.849
  • Publicadas
    34
  • Puntos
    71
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
05/10/2017

Si vas a viajar a Mallorca por vacaciones o simplemente vas a hacer una visita a esta hermosa isla debes conocer los lugares de mayor interés por los visitantes

Mallorca es una isla que ofrece una variedad de lugares muy interesantes entre los que se destacan museos, monumentos y atracciones para todos los gustos y preferencias.

Castillo de Capdepera

El maravilloso Castillo de Capdepera es uno de los lugares para visitar en Mallorca. El castillo cuenta con ruinas que están desde el siglo XIV, se encuentra en la cima de la montaña sobre el hermoso pueblo de Capdepera y podrás disfrutar de unas vistas espectaculares a la costa de Mallorca. Sin duda alguna, es un lugar donde podrás ir con tu familia, tus hijos o con tus amigos a pasarla bien.

También te puede interesar:

Descubre la ciudad de Alcúdia en Mallorca

Mallorca Balloons

Otro grandioso lugar de gran interés es Mallorca Balloons, es perfecto para disfrutar de las hermosas vistas de la isla. Aca vas a tener la posibilidad de subirte a un globo de aire caliente en las afueras de Manacor y sobrevolar la espectacular isla. Este es una gran oportunidad para tener las mejores vistas de Mallorca.

Disfruta en familia o con tu pareja en este globo de aire y déjate llevar por los vientos de la isla para observar los paisajes más hermosos de Mallorca.

Un lugar lleno de arte para visitar en Mallorca: Fábrica de vidrio Gordiola

También puedes pasarte por la Fábrica de vidrio Gordiola, desde el siglo XVIII la familia Gordiola se ha encargado de trabajar el vidrio de una forma original, en la fábrica podrás encontrar en el segundo piso un hermoso museo donde podrás observar una excelente colección de elementos de virios antiguo, donde destacan las primeras piezas de Gordiola y otros objetos de cristalerías también diseñados por las distintas generaciones de la familia.

 

Más recientes de Mallorca Island

Descubre la ciudad de Alcúdia en Mallorca

Descubre la ciudad de Alcúdia en Mallorca

Si tienes pensado viajar a la isla de Mallorca en vacaciones debes visitar sin duda la bonita ciudad de Alcúdia, pues esta ciudad es muy interesante, además es considerada como la más bonita de toda Mallorca 06/09/2017

Conoce el Castillo de Bellver en Mallorca

Conoce el Castillo de Bellver en Mallorca

¿Conoces el Castillo de Bellver? Monumento Histórico de la hermosa isla de Mallorca 10/08/2017

Mostrando: 1-5 de 36