×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LuciadsMiembro desde: 05/05/20

Luciads
199
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.999
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
05/05/2020

Vueltia es una plataforma de viajes que acaba de nacer en plena cuarentena. Esta web permite reservar online visitas guiadas, actividades y excursiones en español en diferentes ciudades de Europa

Se acerca el verano, el fin del estado de alarma y en consecuencia, nuestras ganas de viajar. Cada vez hay más ganas de desconectar de la rutina y de reconectar con el mundo exterior, conociendo nuevos destinos y viviendo nuevas experiencias que nos ayuden a recargar energías. Toca volver a sentir, volver a disfrutar, llenarnos de estímulos y seguir aprendiendo.

Cada ciudad esconde mil tesoros e historias entre sus calles y monumentos. Pero, a veces, para descubrirlos, tenemos que enfrentarnos a colas kilométricas y esperas interminables. Muchas veces pasamos gran parte de las horas de nuestras ansiadas vacaciones esperando y decidiendo. Todo ello, ahora se puede evitar gracias a Vueltia, una plataforma de viajes que acaba de nacer en plena cuarentena para hacer más fácil la vida del viajero.

¿Te preguntas que ver en Barcelona? ¿Que ver en Roma? ¿Que ver en EdimburgoVueltia dispone de un amplio catálogo de tours, excursiones y visitas guiadas en toda Europa, con guía en español. Con tan solo unos clicks puedes reservar la experiencia desde tu casa, con tarifas reducidas y con la posibilidad de saltarte todas las colas una vez que llegues a tu destino. El objetivo de la plataforma es que disfrutes al máximo de tu escapada.

La particularidad de Vueltia es que ofrece un catálogo muy filtrado, centrándose en las visitas imprescindibles de cada ciudad

Olvídate de visitas pesadas o de paseos soporíferos. La particularidad de Vueltia es que ofrece un catálogo muy filtrado, centrándose en las visitas imprescindibles de cada ciudad. Además, han elegido experiencias dinámicas, amenas y con un punto de diversión, pensadas para las nuevas generaciones. Se trata de descubrir los lugares con más encanto, de aprender, pero sobre todo, de pasar un buen rato en buena compañía. Se trata de construir un viaje memorable.

Los usuarios pueden explorar el catálogo de Vueltia desde el ordenador, desde su teléfono o desde cualquier otro dispositivo digital. La plataforma posee un diseño muy intuitivo, tratando de simplificar al máximo la experiencia de reserva y de agilizar los procesos. El objetivo es facilitar la vida del viajero.

La plataforma Vueltia acaba de aterrizar en el universo digital, pero ya está teniendo una gran acogida. Estamos seguros de que se convertirá en un referente de los viajes en poco tiempo. ¿Qué opinas tú?

Cada vez hay más ganas de desconectar de la rutina y de reconectar con el mundo exterior, conociendo nuevos destinos y viviendo nuevas experiencias que nos ayuden a recargar energías

Este usuario no tiene más noticias