×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Los Tres SeresMiembro desde: 16/08/15

Los Tres Seres

http://los-tres-seres.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    178.191
  • Publicadas
    30
  • Puntos
    0
Veces compartidas
92
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/01/2020

Quiero expresar un dilema diario, porque soy parte de estos tres seres

     Escribo algo fuera de mi mundo propio, desconocido y quiero expresar un dilema diario, porque soy parte de estos tres seres.

     Sé que todavía no lo domino a la perfección, sé que me manipula, me acosa y soy su esclavo incondicional.

     Cuando llegue ese momento ansiado, tan solo tendré mucho cuidado con la vida porque no hay que subestimarla.

     ¿Cómo puedo tener tres sentimientos a la vez?, es acaso de locos pero lo siento así: aire, mar y tierra, algo parecido pero no, es algo que compromete con la humanidad enigmática, pero cada uno de nosotros posee estos tres seres, ocultos y letales.

     El primero de ellos es saturado y conflictivo. Un sentimiento que puede ser monstruoso si existe la codicia, la soberbia, la maldad, la impunidad entre otros. Es un sentimiento que piensa constantemente, hasta puede tomar decisiones calamitosas y hacer un mundo perverso.

     Es un sentimiento que me ataca y deprime a cada rato, es un sentimiento que si lo domino a la perfección, podré hacer dinero.

     El segundo, es tierno, amoroso, compasivo y dulce. Es para mí apreciación, el mejor sentimiento, pero no soy digno de él, porque no lo práctico. Soy un arisco porque me acostumbré así, pero reconozco que tengo sentimiento.

     Seamos realistas, es una sensación hermosa en su total, un sentimiento maravilloso, pero injusto para el planeta en que vivimos, por ello, cada vez que viene el amor, se cierra aquella puerta.

El último y para ser totalmente sincero, es mi realidad. Es el sentimiento que justamente está escribiendo esta esquela

     En verdad, no lo quise así, pero la vida es dura, un abismo con misterios.

     Amaré cuando me haya realizado, cuando domine estos tres seres y obvio tener la dicha. Quiero ser, por ello estoy aquí, con seres que tengan esta visión. Algunos lo lograremos, otros no, pero ese es el reto… mucha suerte a todos.

     El último y para ser totalmente sincero, es mi realidad. Es el sentimiento que justamente está escribiendo esta esquela, es el que me está dominando porque lo quise así. Pero sé que me limita y no me gusta. Seguro extraño a los dos seres anteriores, pero no hago nada para estimularlos, de eso se trata, no me conformo y como lo dije antes, busco la perfección… mezclar los tres seres y hacer mi talón.

     Si mi situación cambia, tendré tiempo suficiente para dominar los dos seres que me faltan y reconozco además  sensatamente, que el ser espiritual me falta aún por conocer.

     Ahora, ¿por qué me atormentan diariamente?... simple. Todavía no consigo mi objetivo de ser una persona perfecta. Esto hace que mis tres seres: mente, corazón y alma, conozcan su desahogo temporal.

     Luchemos de otra manera entonces, nuestros sentimientos tienen que ser claros, busquemos esa luz que aún no llega pero no es difícil encontrarlo, solo así seremos mejor que las estrellas y pensar que somos parte del universo, de ese enigma que hasta ahora no podemos comprender, de esos estados de ánimo que nos guía, sin poder satisfacer, rompamos eso, esas cadenas, esas tormentas sin aliento… Solo así, podremos encontrar una posible verdad. Instagram: jgoico20

 

Más visitadas de Los Tres Seres

La ruedita en movimiento

La ruedita en movimiento

Las ruletas siempre han tenido conexión con el mundo mágico y esotérico 19/01/2016

El zumbido

El zumbido

The Hum, el misterioso ruido que está desquiciando a todo el mundo y nadie sabe su causa 13/12/2017

Lo que la gente cuenta

Lo que la gente cuenta

En la época romana, los cristianos que eran una minoría eligieron el símbolo del pez para identificarse debido a que la palabra traducida del griego es Ichthys y corresponde a las siglas en español: Jesús, Cristo, Hijo de Dios, Salvador 09/04/2017

Los agujeros del abismo

Los agujeros del abismo

La tristeza, estar decaído y sin ganas de hacer cosas es normal por los cambios físicos y psicológicos de nuestro cuerpo en un tiempo, la cosa es evitar esos síntomas y no experimentar el trastorno depresivo como siguiente paso 24/04/2017

Mostrando: 41-44 de 44