×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Los Tres SeresMiembro desde: 16/08/15

Los Tres Seres

http://los-tres-seres.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    223.440
  • Publicadas
    38
  • Puntos
    0
Veces compartidas
102
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/09/2020

Pero fuentes clandestinas le informaron, que todo fue gracias a tu querido amor

 

    Se citaron luego en un departamento privado, hizo todas las decoraciones posibles ahí, rositas en las paredes y al borde de la cama. Bien perfumado el ambiente, el piso, toda una maravilla entre otras palabras. Ahí estaba ella, en el marco de la puerta, luego sentada, al borde de la cama. De pronto él recibió una llamada, era Nadira, la chica con quien fue al casino. Sami intuyó la llamada y le quitó como de relámpago el celular, intercambiaron voces y le llamó zorra, ¿mira quién habla dijo? Fue un gran momento para él, se sintió victorioso, ganador, como nunca se lo hubiera imaginado, pero nuevamente comenzó a sentir esos sentimientos de rechazo, como si los goles lo hubieran hecho otras personas, pero las tenía a las dos colgando de la mano, parecía que tenía el poder a su extrañeza de hacerlo. Minutos después cuando el celular estaba apagado y arrojado en un sillón de lado. Nadira recibió una llamada del canal, ya sabían de la venta que hizo Sami de un inmueble por Miraflores.

     Era de esperarse, pero fuentes clandestinas le informaron, que todo fue gracias a tu querido amor, se escuchó luego, ¡Qué quieren sacarte del camino! A Nadira se le cayó el celular de la mano, y rápidamente se fue a su cómoda, ahí había sacado un arma, y le dijeron dónde estaba celebrando la venta de ese inmueble. Mientras tanto, Sami por medio de una aplicación de su celular, prendió el equipo y con ello el desnudo en vivo, él estaba sentado con una copa al lado, Sami le había ofrecido y comenzó lentamente a despojarse de sus prendas, uno por uno al compás de la música. Una música psicodélica les bordeaba y cada paso por parte de ella era electrizante, palpitante como cada parte de su cuerpo. Un desnudo en vivo, con una mujer dispuesta hacer el momento más ansiado de su vida, lo tenía al frente vivito y coleando, empezó por la parte de arriba, demostrando una agilidad excepcional, parecía que en sus tiempos libres practicaba esos bailes, llamativos de múltiples colores, lo hacía a la perfección cada paso, suspirando, y por momentos se le acercaba para darle un beso en la boca, encima. Todo de ella era encantador, buenos pezones, la prenda lo había arrojado sin darse cuenta y continuó con su parte de abajo, moviendo la cadera de aquí para allá, se sacó los zapatos de golpe y uno por casualidad cayó en la copa que estaba bebiendo -perdón le dijo- y fue a la barra otra vez para prepararle otro parecido, con los mismos detalles y se lo dio o le puso al lado de la mesita, le mandó luego un besito volado y continuó con su distancia al desnudo.

     La falda se lo bajó a los colores de la habitación, todo estaba controlado en la aplicación de su celular, había memorizado los cambios de luces, todo estaba bien sincronizado. Él, el invitado por su parte seguía viendo detenidamente todo, hasta que ella notó que alguien tocaba la puerta, era el deliveryde la pizza, pero ella todavía no había pedido nada, sabía que era él, porque dio las instrucciones en el hotel de no ser interrumpida a menos que sea la pizza -¡mierda!- agregó, pero no le hizo caso y se centró en terminar el desnudo en vivo mientras miraba la puerta por momentos, ¿acaso hubo un error en la aplicación? Todo estaba programado, mientras ella estaba afuera y le tocó la puerta de nuevo, la insistencia fue tal, que le dijo -perdón amor, un momento- apagó la música mientras él parecía no saber de nada. Se puso su zapato de dormir y al momento de abrir la puerta, estaba Nadira al frente, la empujó hacia adentro y en la supuesta pizza estaba el arma. Él, al darse cuenta que era Nadira.

- ¡Nadira! ¿Qué haces acá?

- Discúlpame por tu noche romántica, pero alguien tiene que desaparecer de este mundo… ¡o es ella, o yo!

- ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? - dijo Nadira con solo la bata.

¡Disculpen! Pero no me han dado mi propina

     Le acercó el arma apuntándole más al rostro, cerca a su boca, hasta que la puso en la cama, la tenía rendida así… hasta que botó el arma a un lado, para luego pegarle con sus propias manos, él por su parte no sabía qué hacer en ese momento, no podía desenvolverse bien en el asunto, pero luego dio una orden como última opción, cuando se estaban peleando en la cama. Él al dar esa orden, las dos, se quedaron congeladas al mismo tiempo, Nadira encima de Sami, que tal foto, que tal escena. Él se acercó y las dos totalmente inmóviles. Después él volvió en sí y al darse cuenta de sus facultades, vio en la habitación a poca luz, unos hilos colgantes sobre ellas, solamente jalando sus hilos, Nadira se paró sin pronunciar palabras, luego movió los hilos e hizo parar a Sami, las dos en frente mirándolo en completo silencio. Luego prendió la música que estaba escuchando Nadira y las dos comenzaron a bailar, una al lado de la otra. Mientras las dos bailaban sin descanso, él se tomó la molestia de tomar el arma y verificar su veracidad -¡miércoles!, sí es de verdad-. Luego, como en un túnel a lo desconocido, las dos nenas estaban bailando en el escenario, mientras la audiencia daba vivaz a la música y al show, de pronto salió el títere de la pizza.

-  ¡Disculpen! Pero no me han dado mi propina - ponía su cara de triste, mientras la multitud se carcajeaba, luego, Sami la jaló al escenario y comenzaron a bailar todos, con el pizzeroal medio, asciendo coreografía con ellas al baile, hasta que Nadira sacó su arma en pleno baile y la audiencia comenzó a reír otra vez, mientras el titiritero a un lado del escenario, al darse cuenta que el show fue todo un éxito, recibió la felicitación por parte de su socio.

- ¡Total, no estaba fuera de tu inicio, hacer una escena: de homosexualidad!

- Efectivamente, pero los milagros existen…

     Su socio se retiró encantado de sonrisa mientras él se fue al baño, para ver su imagen en aquel espejo. Había llevado su maleta y al sacarlo mediante una tela envuelta, tenía a la mano la misma arma, con que Nadira había entrado en aquella habitación, cuando Sami estaba bailando.

 

Aporte: Señores de las Letras https://lnkd.in/eS6vxec de Juan Goico   

 

Más comentadas de Los Tres Seres

La ruedita en movimiento

La ruedita en movimiento

Las ruletas siempre han tenido conexión con el mundo mágico y esotérico 19/01/2016

La rueda de reencarnaciones

La rueda de reencarnaciones

Según el budismo, el ser humano está sujeto al Samsara, la rueda de reencarnaciones generada por el karma, y tiene la oportunidad en esta vida de poder renacer en reinos superiores o mejor aún, alcanzar la iluminación y así poder salir del Samsara 29/08/2016

Los ángeles caídos

Los ángeles caídos

En un comienzo existió el bien y por consecuencia nació el mal, algunos manifiestan que esto es prueba de la existencia de Dios, pero otros afirman todo lo opuesto 26/10/2017

Los libros de hoy

Los libros de hoy

No es un algoritmo, donde la fórmula analiza cada paso de un proceso 14/07/2020

Los Nefilim

Los Nefilim

Los continuos hallazgos de esqueletos, tumbas y herramientas demuestran efectivamente, en la Tierra existió una antigua raza de hombres gigantes 11/12/2016

Mostrando: 11-15 de 44