×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LomejorsgtiendaMiembro desde: 16/01/22

Lomejorsgtienda
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.716
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/01/2022

Cómo elegir la lámpara perfecta para su hogar

 

Siga los consejos de las tiendas de lamparas en malaga para hacer su hogar más acogedor y funcional con la lámpara perfecta. Con nuestras sugerencias le ayudaremos a orientar su búsqueda y a encontrar la mejor solución para amueblar con luces, valorando la estética y la practicidad.

 

¿Las lámparas de araña, de pie o los focos? La luz perfecta para cada habitación

Hall de entrada: ¡un paraíso de focos! Ya sean focos orientables o empotrados, son ideales para dar la bienvenida a quienes entran.

Cocina: La funcionalidad es la palabra clave. Es esencial que la encimera esté bien iluminada con luces bajo el armario que hagan que cocinar sea aún más agradable. Si hay una mesa de comedor, una lámpara colgante para iluminarla es imprescindible.

Cuarto de baño: Para garantizar tanto el sprint adecuado por la mañana como la relajación por la noche, necesitas una iluminación separada para los apliques del espejo, las luces del techo y los focos empotrados.

Salón: Recomendamos varios puntos de luz con lámparas de pared, una lámpara de pie para la zona de asientos y una lámpara colgante descentrada sobre la mesa del comedor. Una lámpara de araña también es perfecta para rematar un gran salón.

Dormitorio: iluminar sólo donde se necesita con apliques para las mesillas de noche que permitan leer sin molestar al durmiente, una luz LED para el armario y una luz dirigida que no deje sombras en la cara para la zona de maquillaje.

Habitación infantil: ¡la seguridad es lo primero! No hay lámparas que puedan caerse, romperse o sobrecalentarse. Mira los apliques. Los más pequeños también necesitan una luz nocturna. Para los niños mayores, una lámpara de mesa facilita la concentración en los libros mientras estudian, dejando a la sombra las distracciones del entorno.

¿Techo, suelo, mesa o pared? Cada lámpara tiene su especialidad

Lámparas de techo: proporcionan la luz ambiental perfecta. La elección del modelo debe ir ligada al tamaño de la habitación. Para habitaciones de menos de 3 metros, los focos o las lámparas de techo son la mejor opción.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Este usuario no tiene más noticias