×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Lele DiazMiembro desde: 24/09/19

Lele Diaz
219
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.956
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/09/2019

Comparto la experiencia al realizar una obra social en Bogotá Colombia, donde llevamos comida y una bebida las personas que viven en las calles y muchos de ellos tiene una avanzada dependencia de las drogas y se realiza con el propósito de invitarlos a recibir rehabilitación

Por la gracia de Dios he podido oler el aroma de las flores, por su misma gracia me ha permitido ver amaneceres que transmiten paz, por la  gracia de Dios he sentido toda la fuerza de la mano de un bebe apretando mi dedo. Esa es  una ternura mezclada con amor.

Pero nunca pensé que podía encontrar ternura al lado de una persona, ¡sí! una persona que lleva días sin bañarse, que duerme en la calle, que su olor es opuesto al de las flores;  sentí igualdad cuando toque su mano y entendí que es un ser humano igual que yo.

Qué triste es recordar cuando lo miraba con despreció, que equivocada estaba cuando lo juzgaba, que engañada estaba cuando pensaba que yo nunca podría estar en su lugar. Y sí, vivimos engañados, todos en algún momento estamos en su lugar, apartados de los demás; acaso a nuestras madres no le duele cenar solas en la mesa mientras tu estas en el cuarto comiendo en frente del televisor, acaso no le duele a tu hermano preferir contarle sus tristezas a sus amigos que a ti por qué no lo comprendes, acaso no le duele a tu hijo sumergirse en los vídeo juegos porque son su única compañía todo el día mientras tu trabajas; a casó a Dios no le duele tu autodestrucción al querer complacer a los demás, alejándote de tu propio amor.

Hoy puede decir que experimente una ternura diferente, una ternura opuesta a lo que todo el mundo cataloga como el significado de ternura. Hoy rece junto a un hombre como yo lleno de dolor, hambre y frío, con muchas angustias en su corazón pero a pesar de todo sonríe y no se rinde ante las duras adversidades de la vida.

Hoy puedo decir que en el reflejo de sus ojos vi a Dios.

 

Este usuario no tiene más noticias