×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Laura HermidaMiembro desde: 15/11/11

Laura Hermida
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    86.841
  • Publicadas
    44
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/03/2015

La marca Concord de Havells Sylvania, conocida por sus innovadores artículos de iluminación, ha añadido recientemente a su oferta de productos la versión Myriad Twin orientable de LED

Una luminaria altamente eficiente, versátil y compacta que permite ubicar la luz donde y como el cliente necesite gracias a su completa rotación de 360° y su ángulo de inclinación de 25°. Además, se trata de una luminaria regulable y cuenta con un ángulo de haz de luz de 24°, lo que la convierte en la luminaria ideal para todo tipo de aplicaciones con un consumo de tan solo 30W.

"El lanzamiento de la versión individual de Myriad Single LED Orientable, a principios del año pasado, tuvo un gran éxito entre nuestros clientes y esperamos que esta nueva versión sea igual o mejor recibida", comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia. "Los dos módulos que componen la luminaria pueden orientarse directamente a las zonas donde se necesita la luz y en diferentes direcciones, lo que proporciona una mayor flexibilidad en aplicaciones donde las necesidades de iluminación cambian a menudo como la hostelería y áreas comerciales".

Con un diseño más pequeño que la mayoría de los downlights debido a su compacta tecnología LED, la luminaria también es perfecta para propiedades residenciales de lujo y recepciones, y constituye un reemplazo ideal de las lámparas halógenas. El consumo de energía de Myriad Twin LED Orientable es de tan solo de 30W, 15W por cada luminaria individual. Está disponible en blanco y negro con los biseles en blanco y plata, y en tres temperaturas de color diferentes: 2.700K, 3.000K y 4.000K. Dependiendo de la temperatura de color su flujo luminoso es diferente, 1054lm (2700K), 1304lm (3000K) o 1354lm (4000K), y además cuenta con un LOR del 100%.

Con una vida de 50.000 horas, Myriad Twin LED Orientable es una solución con un reducido mantenimiento y con un CRI de 85, idónea para entornos en los que la reproducción del color es importante. La luminaria cuenta con clasificación IP20 e IK02 y está disponible con un accesorio para montaje en escayola.

Para saber más sobre el Myriad Twin LED Orientable y otros productos de Concord, visite www.concord-lighting.com

Cp 4/2015

Para más información:

Laura Hermida

LUCA Comunicación Corporativa

Es la luminaria ideal para todo tipo de aplicaciones con un consumo de tan solo 30W

91 435 17 12

lhermida@lucacom.com 

 

Nota editorial

Acerca de Concord de Havells Sylvania

La marca Concord forma parte del grupo Havells Sylvania y es una de las marcas de iluminación arquitectónica más respetadas de Europa dedicada al alumbrado de comercios y museos. Con una sólida base de fabricación en el Reino Unido, Concord tiene fama por sus sólidos principios de diseño, alto rendimiento técnico y forma estética. Concord se centra en aportar soluciones de iluminación para satisfacer las necesidades de arquitectos y diseñadores de iluminación.

La innovadora cartera de Concord es una de las más completas del mercado, abarcando iluminación en riel y direccional, focos de techo, iluminación ambiental, soluciones empotradas y lineales para una variedad de segmentos de aplicación. La empresa proporciona asesoramiento sobre aplicaciones de iluminación específicas de cada segmento y la gama completa de productos está respaldada por una gran experiencia técnica, desde diseño de sistemas ópticos a mediciones y pruebas fotométricas.

La gama de focos LED dentro de la categoría Concord ha ganado prestigiosos premios de diseño. En 2010, ‘Stadium’ de Concord ganó el premio Red Dot y la Best Interior Luminaire (Mejor Luminaria Interior) y en 2011, ‘Beacon Muse’ de Concord ganó el premio a la Best Interior Luminaire (Mejor Luminaria Interior), en los Lighting Design Awards y ‘Beacon Muse’ fue elegido Producto Comercial del Año de los Lighting Association Awards.

Constituida en abril de 2007, Havells Sylvania es propiedad de Havells India Ltd, una empresa valorada en más de mil millones de dólares. Con 94 sucursales y delegaciones en todo el mundo y más de 8.000 empleados repartidos en más de 50 países, Havells ha crecido rápidamente desde sus humildes inicios en Delhi en 1958. Havells cuenta con dieciocho plantas de fabricación repartidas en India, Europa, América Latina y África que elaboran productos reconocidos internacionalmente, incluyendo dispositivos de conmutación, cables, hilos, luminarias y lámparas.

Havells Sylvania es un destacado proveedor de la gama completa de soluciones profesionales y arquitectónicas de iluminación. Basándose en la experiencia de más de un siglo en lámparas y luminarias, Havells Sylvania suministra productos y sistemas de vanguardia a los sectores público, comercial y privado en todo el mundo. Havells Sylvania se esmera en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio y asesoramiento posibles. En el mundo entero, la gente confía en las empresas del grupo: Concord, Lumiance y Sylvania para soluciones eficientes de máxima calidad desde el punto de vista energético que se ajustan a sus necesidades específicas de iluminación.

Concord ha añadido recientemente a su oferta de productos la versión Myriad Twin orientable de LED

Www.havells-sylvania.com

www.concord-lighting.com

Más recientes de Laura Hermida

Urbas gana músculo financiero, tamaño en su sector, volumen de activos y atractivo en el mercado

• Su nuevo plan de negocio contempla la comercialización de más de 1.600 viviendas, a partir de 2016, en 50 promociones, en un plazo de 5 años 03/08/2015

LumiStrip, la solución Led más versátil y eficiente de Lumiance

Lumiance, una de las marcas de Havells Sylvania, ha mejorado y actualizado su gama de productos de iluminación ambiental con el lanzamiento de LumiStrip y sus dos nuevas versiones de alto rendimiento 15/07/2015

Sylvania presenta EVO, la nueva gama de luminarias LED de alta rotación

Sylvania lanza al mercado EVO LED RANGE, una nueva gama de luminarias de alta rotación que permite la adaptación a LED de los productos más habituales del mercado: paneles, estancas, regletas, downlights, tiras de led o apliques 07/07/2015

Empresas privadas y entidades públicas debaten sobre puntos clave de la gestión medioambiental

ANAVAM, Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Medioambientales, debatió en su Foro Nacional de Gestión Ambiental, Calidad y Sostenibilidad los temas clave de la actualidad en la gestión medioambiental en España 26/05/2015

Mostrando: 31-35 de 42