×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LaraechevaMiembro desde: 19/12/18

Laraecheva
217
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.221
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
  • 13º
Recientes
  • 10º
  • 13º
Visitas a noticias
03/01/2019

Cancelación activa del ruido Existen dos tipos de cancelación de ruido: activa y pasiva. Según el experto en audio Dan Wiggins, la cancelación activa del ruido ofrece una verdadera cancelación del ruido. Explicó:

"La cancelación de ruido significa que se mide el ruido entrante y se emite anti-ruido para cancelar el sonido". La cancelación activa de ruido (ANC) utiliza micrófonos para medir las ondas sonoras entrantes y altavoces para producir ondas sonoras.

Aprendimos de Wiggins que la cancelación pasiva del ruido es más bien un término de marketing para el aislamiento del ruido: la capacidad de reducir el ruido bloqueando los oídos, como los tapones para los oídos. En otras palabras, todos los auriculares ofrecen cierto aislamiento del ruido. Los pares que sólo anuncian la cancelación pasiva del ruido son sólo auriculares normales. Limitamos nuestra lista a los canceladores de ruido activos porque son los únicos auriculares que realmente cancelan los ruidos en lugar de simplemente bloquearlos.

Cierre hermético

El aislamiento acústico sigue siendo importante. Los auriculares que se ajustan cómodamente sobre o en sus oídos son los mejores auriculares bluetooth para sellar los ruidos de alta frecuencia, incluyendo la música y el llanto de los bebés. La tecnología para la cancelación activa del ruido está diseñada para reducir principalmente los sonidos de baja frecuencia, como el zumbido de un respiradero de oficina o de una cabina de avión. Wiggins explicó que "es muy difícil fabricar tecnología de cancelación activa de alta frecuencia porque la implementación correcta de las piezas es difícil".

Con esto en mente, limitamos nuestra búsqueda a los auriculares de sobreauricular y de botón. Debido a que crean un sello hermético, estos estilos son mejores en el aislamiento de ruido. También hay auriculares con cancelación de ruido en el oído, pero como no rodean el oído ni se asientan dentro del canal auditivo, no son tan buenos para sellar los ruidos ambientales.

Auriculares bluetooth

Comodidad

Un buen par de auriculares es una inversión que llevarás durante horas. Queríamos unos auriculares que fueran tan cómodos que pudiéramos olvidar que los llevábamos puestos. Para comparar cómo se sentían, pedimos a los probadores que usaran cada par durante al menos 30 minutos continuos, pero tomamos nota cuando se los quitaron antes o los usaron por más tiempo.

Funciones útiles

Dimos puntos extra a cualquier auricular con características que mejoraron nuestra experiencia de cancelación de ruido. Auriculares fáciles de transportar con una larga duración de la batería que le permiten no quedarse atrapado en lugares ruidosos sin necesidad de cancelar el ruido. Los controles de audio intuitivos pueden ayudarle a evitar saltarse accidentalmente su canción favorita o colgarle a sus amigos. Algunas de nuestras selecciones adoptaron un enfoque mínimo; otras estaban repletas de características. Independientemente del enfoque, nos centramos en los pares que eran los más consistentes.

Calidad de sonido

Pedimos a nuestros probadores que comentaran sobre la calidad de sonido de cada par - estábamos buscando auriculares con un bajo equilibrado, instrumentos claros y voces nítidas. Pero todos nuestros auriculares son elogiados por su gran audio; a la mayoría de nuestros probadores les costó mucho comparar las diferencias.

Por lo tanto, también comparamos nuestras notas con las cartas de sonido de sitios de audiófilos como Rtings e InnerFidelity. Estos sitios utilizan bancos de pruebas diseñados para medir objetivamente el sonido. En lugar de perdernos en detalles que no podremos escuchar mientras trabajamos o vamos de un lado a otro, centramos el resto de nuestras pruebas en otros temas de sonido. Buscamos cualquier retraso mientras veíamos videos y voces robóticas o irregulares durante las llamadas telefónicas.

Cómo elegir los mejores auriculares bluetooth con cancelación de ruido

Más recientes de Laraecheva

La nueva entrada de año nos trae actualizaciones a tener en cuenta en el posicionamiento con Google

La nueva entrada de año nos trae actualizaciones a tener en cuenta en el posicionamiento con Google

Durante el mes de septiembre, Google anunció un cambio importante en el algoritmo utilizado para posicionar los resultados de búsqueda de imágenes. En particular, indica que a partir de ahora, uno de los factores más importantes en el ranking de resultados será la notoriedad de una página web 09/01/2019