×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LaninapolillaMiembro desde: 15/07/11

Laninapolilla

http://www.laninapolilla.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    429.899
  • Publicadas
    107
  • Puntos
    0
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/08/2018

Durante los últimos días una potente ola de calor está azotando a la mayoría del país, un calor y un bochorno inhumanos nos abrasa e incómoda la mayor parte del día. La mejor forma de aliviarnos es bebiendo y manteniéndonos frescos y ¿qué apetece más que estar en remojo todo el tiempo posible?

Si tenemos la suerte de contar con una terraza, patio o jardín, una buena idea es la de adquirir una piscina desmontable, pues éstas, a diferencia de las piscinas de obra, se las puede permitir casi cualquier bolsillo y además en cuanto acaba el verano la desmontas y recuperas esa parcela de tu jardín o terraza, por lo que en resumidas cuentas podemos afirmar que sus dos importantes ventajas frente a una piscina tradicional es espacio que ocupa y el presupuesto que implica. El montaje o instalación es tan sencillo que podemos hacerlo nosotros mismos y entre los materiales en los que se fabrica podemos ver diversos como: de chapa, de madera, de PVC o hinchables. aunque se recomienda comprar una depuradora piscina desmontable para mantener el agua en condiciones óptimas.

Más recientes de Laninapolilla

De la mesa al mantel…

De la mesa al mantel…

Guibo es un fantástico ilustrador que no renuncia a manifestar su creatividad ni siquiera a la hora de la comida… Parece ser que acude bastante a menudo a comer al mismo restaurante, el Cervantes (en algún lugar de España de cuyo nombre no he podido enterarme… ) 22/07/2011

Mostrando: 106-106 de 106