×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

KokettoMiembro desde: 04/04/22

Koketto
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.265
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/04/2022

Koketto Home lanza un sorteo que sin duda, añadirá un puntito extra de confort y estilo al hogar de uno de sus seguidores. Termina el próximo 5 de abril a las 15:00h, date prisa!

El sorteo que añadirá confort y estilo a tu hogar

Koketto Home lanza un sorteo que sin duda, añadirá un puntito extra de confort y estilo al hogar de uno de sus seguidores.

Quieres ser tú, quien se lleve de regalo a casa, ese extra de comodidad y de tendencia decorativa? Entonces ya puedes ir cogiendo el móvil y, teclear rápidamente

en Instagram, para buscar @kokettohome y participar en el sorteo del Puff “Surjvan” (https://www.instagram.com/p/CbsM34dtbFc/), valorado en 114.90€, de suave tejido 100% algodón, de elegante look de estilo étnico y cosido realizado con la técnica de punto derecho y revés.

Su estampado, basado en líneas de color negro sobre blanco, marca un diseño geométrico originaI que, gracias a su sencillez y tonalidades neutras, encaja perfectamente en cualquier tipo de estilo decorativo. Así que, si tu nombre acaba saliendo como ganador/ra, seguro que queda ideal en algún rinconcito o estancia de la casa. Además es de lo más confortable, mullido y aporta una gran sensación de calidez.

¿Cómo participar? Muy fácil, si te encuentras en la península, solo tienes que seguir la cuenta de Instagram @kokettohome, dar like al post correspondiente al sorteo y mencionar a un amigo/a al que le apasione el mundo del mueble y la decoración. Cuantos más comentarios escribas, más probabilidades tienes de ganar, aunque no puedes repetir las menciones.

Si te apetece, comparte en stories para que tus amigos/as también puedan optar a esta oportunidad, y no olvides guardarte el post para tenerlo cerca. El ganador será anunciado en la propia publicación y en stories el próximo 5 de abril a las 15:00h.

Dicen que los puffs son los elementos de decoración más multifuncionales que hay,  y no es para menos. ¡Sirven para todo! Puedes usarlo como asiento auxiliar, como reposapiés o simplemente como decoración.

Así que, no importa el estilo que luzca tu casa, un puff siempre es un gran aliado y un complemento muy polivalente que no ocupa espacio alguno. Si resultas ser el ganador o ganadora de este sorteo lanzado por Koketto Home, no solo conseguirás un puff, sino el regalo de una pieza de diseño cuyas características más notables son: su gran estilo, personalidad y confortabilidad.

Ya sea en el recibidor, el salón, en algún dormitorio o incluso en el despacho si cuentas con esta estancia en casa, el puff “Surjvan” se convertirá en

el detalle que marque la diferencia y acompañe a todo el conjunto de tu hogar.

¡Mucha suerte!

Este usuario no tiene más noticias