×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Karla Sánchez Páginas WebMiembro desde: 29/06/20

Karla Sánchez Páginas Web

http://https://www.comocrearunapaginaweb.com.mx/

328
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.166
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 6d

Conoce es este artículo las ventajas de elegir un creador de páginas web para diseñar tu sitio web

Hoy en día, casi todas las startups necesitan su propia presencia en internet por medio de una página web. De hecho, los escritores, freelancers, comerciantes, artesanos y blogueros también necesitan tener un sitio web hoy más que nunca. Por lo tanto, si te encuentras en el proceso de cómo crear una página web te preguntarás si deberías utilizar un creador de páginas web o utilizar alguna otra plataforma o código. En este artículo, hemos enumerado 5 razones para elegir un creador de páginas web. Sigue leyendo para obtener más información.

¿Qué es un Creador de Páginas Web?

Básicamente, es un servicio en línea que permite diseñar un sitio web sin tener ninguna habilidad o conocimiento de programación. A menudo, estas plataformas se conocen como sistemas de gestión de contenido CMS, ya que proporcionan una manera fácil de cuidar el contenido de su blog o sitio.

1. Soporte

La mayoría de las empresas que tienen creadores de páginas web tienen miles de clientes satisfechos. Por lo tanto, reciben comentarios positivos de ellos y responden a sus consultas de manera oportuna.

A menudo, esta no es la opción ideal si deseas empezar desde cero. Sin embargo, si no eres lo suficientemente hábil en el mundo del diseño web, puede utilizar este servicio para diseñar tu página web y solucionar cualquier problema que pueda ocurrir durante el proceso de creación.

2. Fácil de crear

Los creadores de sitios web en línea son tan fáciles de usar que cualquiera puede diseñar su propio sitio web con un conocimiento mínimo. Independientemente del servicio de CMS que elija, no necesita ningún conocimiento específico de diseño o codificación para satisfacer sus necesidades.

Como usuario de CMS, puede utilizar la función Arrastrar y soltar para diseñar su sitio web. Es tan fácil como reproducir un vídeo en tu ordenador. Los creadores de páginas web de GoDaddy, Wix o Squarespace son todavía más fáciles de utilizar que los CMS como WordPress o Joomla.

3. Velocidad

Un creador de páginas web en línea te permite diseñar un sitio web en 5 minutos, asegúrate de que la plataforma sea fácil de navegar para todos los tipos de usuarios. De hecho, la mayoría de los servicios de CMS utilizan los métodos de última generación para ofrecer la máxima velocidad.

Para una velocidad de carga óptima, el creador de páginas web de GoDaddy es el que tiene mejor rendimiento, por lo que tu página web cargará muy rápido cuando la visiten los clientes. Los servicios para crear una página web con un CMS como WordPress utilizan una serie de métodos. Uno de los métodos más populares es la compresión de archivos. Con este servicio, puede hacer todo sin esfuerzo.

4. Precio

Sabemos que las cosas hechas a la medida cuestan mucho más que las cosas producidas en una gran cantidad. Por ejemplo, si obtienes un traje a medida, el costo será mucho más alto que un traje ya hecho. Del mismo modo, un pastel personalizado costará más que el que se puede obtener de una panadería cercana.

Por lo tanto, la misma regla se aplica cuando se trata de crear una página web. Los mejores diseñadores web o freelancer cobran mucho dinero por su servicio. Por otro lado, un creador de sitios web puede ahorrarte miles de pesos en México.

5. Personalización

Otra gran ventaja de utilizar un creador de páginas web para hacer el sitio web de la empresa es que ofrecen una gran flexibilidad para personalizar el diseño. Por lo tanto, puedes disfrutar de mucha libertad a la hora de personalizar tu página web y lograr que se vea diferente de miles de otras webs. Además, estas herramientas están optimizadas para trabajar con diferentes tipos de dispositivos móviles y pantallas.

Este usuario no tiene más noticias