×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Juapelo8Miembro desde: 18/08/20

Juapelo8

http://https://frikisweb.com

481
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.504
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/08/2020

Completa reseña de este fantástico anime que es Beastars

Beastars es una anime estrenado en 2019 y que tuvo una cálida acogida, tanto de la crítica como de los fans del anime. La historia se centra en un mundo habitado por animales humanizados que llevan una vida tan normal como la nuestra… salvo en un aspecto. Como es normal, existen fuertes tensiones entre los animales carnívoros y los herbívoros. Esta situación se ve agravada cuando alguien devora a un miembro del club de teatro, una alpaca llamada Tem.

En estas nos encontramos con Legoshi, un lobo gris que vive intentando pasar desapercibido ya que durante toda su existencia se ha visto rodeado de miedo y sospecha. Tan solo Haru, una coneja enana, es capaz de despertar en él tanto sentimientos que no comprende como los más oscuros instintos de depredador.

 Así se desarrollará poco a poco una historia que trata temas como la etapa adolescente, el primer amor, los prejuicios infundados (o no) y cómo puede influir la opinión de los demás en el desarrollo de una personalidad en la etapa juvenil.

 Estamos ante un anime algo lento en su desarrollo pero que para nada se hace pesado. La evolución de las relaciones entre personajes, teniendo en cuenta la diferencia de especie, es un tema muy interesante que este anime desarrolla maravillosamente bien.

El dúo protagonista, Legoshi y Haru, se comen el anime

Personajes de Beastars

 El dúo protagonista, Legoshi y Haru, se comen el anime. Sus personalidades se enfrentan de tal modo y son tan absorbentes que eclipsan a los demás personajes. Algo bueno y malo a la vez. Quizás podríamos destacar a Rouis, un ciervo rojo muy popular y que parece que tendrá mucho protagonismo en próximas temporadas. Y a Gohin, un panda que apenas tiene protagonismo pero deja entrever que será un personaje de éxito si lo desarrollan adecuadamente. Por lo demás, poco que destacar.

beastars

 Diseño, animación y banda sonora de Beastars

 En cuanto al diseño y la animación de los personajes puedo decir que está bastante trabajada, aunque no soy ningún experto y me consta que el otaku medio es bastante reacio a la animación CGI.

Por otra parte, la banda sonora se complementa a la perfección con la trama. Y haré una mención especial al opening Wild Side, interpretado por Ali.

Conclusiones finales

Nos encontramos ante un anime psicológico, con ciertos tintes de drama y comedia romántica, que tiene un nivel altísimo. Si tienes Netflix, está disponible desde el mes de marzo y te la recomiendo muy fuerte. Corre a verla.

PD: Si no termina de convencerte echa un ojo este otro anime que acaba de estrenar su cuarta temporada en Netflix.

Este usuario no tiene más noticias