×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JuanperingoMiembro desde: 14/10/19

Juanperingo
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.891
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/12/2019

Los talleres de arte y pintura te brindan la oportunidad de conocer gente nueva en el mundo del arte, reforzar tu lista de contactos

  Taller de Arte y Pintura en La Plata

Los talleres de arte y pintura te brindan la oportunidad de conocer gente nueva en el mundo del arte, reforzar tu lista de contactos, estimular tu propia creatividad, mejorar tus habilidades para hablar en público, y la lista de beneficios continúa.

El arte, mostrado a través de la pintura y el dibujo, es una expresión de la sensibilidad humana y su forma de percibir el mundo. Al aprender sobre la técnica de dibujo, técnica de pintura al óleo o técnica de acuarela, te ayudará a modular la expresión de tus creaciones artísticas de la mejor manera posible.

En este taller de arte iras a casa sintiéndote empoderado por las nuevas habilidades que adquieres y te sentirás seguro de aplicarla a tu propio trabajo

Taller de Arte en La Plata

En este taller de arte iras a casa sintiéndote empoderado por las nuevas habilidades que adquieres y te sentirás seguro de aplicarla a tu propio trabajo.

Las técnicas que puedes aprender sobre pintura, incluyen:

  • Preparación casera de pintura al óleo. Aprenderás sobre el óleo, componentes y propiedades: aglutinantes, disolventes, medios y secados.
  • Uso de pigmentos, sustancias que dan los distintos colores.
  • Seleccionar y usar en forma adecuada tus herramientas: pinceles, pinceles de cerda, espátulas, paletas. También como utilizar los distintos tipos de pinceles y pinceletas.
  • Preparación del lienzo y bases para pintar. Preparación de la tela. Distintos soportes para pintar: madera, cartón entelado. Realización de bastidores, aguaras, trementina, barniz de damar, acelerador de secado. Esfumados. Verdaccio.

Más recientes de Juanperingo

El movimiento artistico uno de los mas importantes en la ciudad de las diagonales

Muchos talleres, divididos en diferentes disciplinas de artes plásticas, medios audiovisuales, artes digitales conforman la propuesta de este tradicional espacio de aprendizaje de la ciudad de La Plata de Fabian Gimenez 18/10/2019

Tu SEO Óptimo

Mejoramos la velocidad de tu sitio web y mantenemos proactivamente su seguridad al día 14/10/2019

Taller de Dibujo y Pintura

Nuestro objetivo es que el ilustrador pueda nutrirse de todos los recursos tradicionales y tecnológicos disponibles para potenciar su creatividad y optimizar su forma de trabajo 14/10/2019